Zaragoza (1) - Girona (0)

Partido perteneciente a la trigésimo primera jornada de la Liga Adelante en el que el Real Zaragoza ha sido claramente superior al Girona, a...

Partido perteneciente a la trigésimo primera jornada de la Liga Adelante en el que el Real Zaragoza ha sido claramente superior al Girona, aunque el gol de la victoria se hizo de rogar.

La primera parte se ha visto a un Zaragoza como un verdadero equipo, ha tenido la posesión del balón, bien organizados, juego por las bandas, contundentes en defensa, cambios de juego, buenos pases, eso si, no hubo manera de que llegara el gol. Los maños pasaron por encima de los catalanes que apenas fueron capaces de inquietar la portería que ahora defiende Toni Doblas. Las ocasiones mas claras de gol cayeron a favor de los locales con un par de testarazos del central Ayala que el guardameta visitante Ponzo salvaría con dos grandes intervenciones. Descanso y señalar que es la vez que mas han retumbado las gradas de la Romareda de aplausos en la presente temporada.

Ewerthon se retiraría lesionado para que Braulio saltara al césped después de dos meses de baja. En la segunda mitad daría vuelta la tortilla y los primeros pitidos mostraban el enfado zaragocista. Los blanquillos no daban pie con bolo y veían como el cuadro gerundense se lanzaba más al ataque. Ambos equipos dispondrían varias oportunidades hasta que rondando el minuto 70, Dorca era expulsado por doble amonestación y el choque se ponía de cara para los de Marcelino. Éste apostaba por un cuadro más ofensivo dando entrada a Herrera y Songo´o. Demasiados balones al área visitante pero el desacierto de los maños, los palos y un esplendido Ponzo sería suficiente para que no se moviera el marcador. A falta de cinco minutos el canterano Ander Herrera fabricaría una jugada y un pase que Braulio recogería para batir de una vez por todas a Ponzo. Ahora si La Romareda era un júbilo de alegría y el himno zaragocista era cantado al unísono.


Braulio materializando el gol de la victoria.

A primera!!!Aupa Zaragoza!!!!

Relacionados

El Pelotas 3001863957671234637

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item