Cariñena (1) - A.D.Rivas (2)

ALINEACIÓN RIVAS: 13 - J. Antonio Recaj, 14 - Iñaki Hernandez, 17 - Bartolomé Piñela, 19 - Carlos Aranda , 3 - Miguel Larraga, 4 - Lorenzo ...

ALINEACIÓN RIVAS: 13 - J. Antonio Recaj, 14 - Iñaki Hernandez, 17 - Bartolomé Piñela, 19 - Carlos Aranda , 3 - Miguel Larraga, 4 - Lorenzo Ezquerra,8 - Raúl Lamarca , 11 - Andrés Lasilla, 10 - Eduardo Naranjo, 7 - Felipe Sauras,21 - Victor Tolosana.
ENTRENADOR: Sergio Lamarca y Luis Aznarez
SUPLENTES: 6 - J.Joaquín Lamarca, 12 - Alex Morales, 20 - Marcos Blasco.
SUSTITUCIONES: Minuto 62 entra 20 - Marcos Blasco sale 11 - Andrés Lasilla. Minuto 87 entra 12 - Alex Morales sale7 - Felipe Sauras.
ALINEACIÓN CARIÑENA: 1-David Bernal, 6-Alberto Joven, 2-Marius George, 16-Fernando Segura, 3-Sorin Bolojan, 8-Marian Starcu, 4-Razfan Ionut, 11-Rafael Felipe, 10-Otman Talid, 15-Carlos Gregorio, 7-Carlos Valero.

ENTRENADOR: Luis Galindo
SUPLENTES: 9-Raul Sanz, 13-David Sanz, 5-Miguel Muñoz, 17-Miguel Monterde.
SUSTITUCIONES: Minuto 54 entra Miguel Monterde sale Rafael Felipe. Minuto 62 entra Raul Sanz sale Alberto Joven.

RESULTADO: 1-2








Relacionados

Videos 593528937875797858

Publicar un comentario

  1. Estoy viendo las alineaciones de estos ultimos partidos y es curioso, y digo que es curioso porque el rivas ha cogido una racha de victorias muy buena y aquí nadie dice nada, nadie dice nada de los jugadores que estan jugando. Recuerdo que a principio se decia que cada uno tenia que asumir el papel que le tocaba, salir 10 minutos, callarse e irse para su casa porque habia otros jugadores que eran titulares. Pues el tiempo a puesto a cada uno en su sitio. Se ha demostrado que en este equipo ganan y pierden todos. Se decia que en el medio centro Joaquin y Raul, o al menos uno de los dos, pues se ha ganado con Lorenzo y Carlos y nadie dice nada. Faltan otra serie de jugadores clave y juegan en su puesto otros que sin protestar han aguantado en el banquillo y se gana, y aquí nadie dice nada. Pues yo si que voy a decir, enhorabuena a todos estos chavales que han aguantado en el equipo este año, a estos chavales que desinteresadamente y con la ilusion de jugar ahora estan demostrando que ellos pueden ganar y hacerlo igual o mejor que los “titulares” y subir a este equipo desde debajo de mitad de la tabla hasta la quinta posición.

    ResponderEliminar
  2. En el comentario anterior creo que faltan otros jugadores que teoricamente tampoco eran "titulares" cuando se dijo en su momento como son Aranda,Andresico,Bartolo o Naranjo del que también recuerdo que se requería su presencia en algun comentario, y que ahora estan demostrando todo lo que valen.Ahora a por el calatorao que solo está a cuatro punticos...

    ResponderEliminar
  3. Felipedependencia!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajaja..........

    ResponderEliminar
  5. Pues si, doy la razon a los comentarios anteriores, las rotaciones a lo largo de la temporada debian de haber sido mas justas e iguales, solo han rotado los de siempre, lo que era mas facil hacer,los que no protestan, ademas, yo que alguna vez paso por el campo cuando entrenan, estos jugadores son los que mas van a entrenar y el domingo estaban en el banquillo. Pero bueno, el futbol es asi, a veces injusto y poco agradecido, cuando los resultados ahogaban esta gente ha demostrado lo que valen y han ganado partidos complicados como los ultimos disputados.

    Aupa Rivas!!!

    ResponderEliminar
  6. Me enterado que Antonio Lasilla esta ingresado.desde aqui le deseo una pronta recupercion que con lo fuerte que es y ese nervio que tiene lo veremos ensegiuda por aqui.ANIMO ANTONIO.UN ABRAZO

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item