Fuego en ¿CLH de Zaragoza?

Categoría: [Otros...] Etiquetas: zaragoza , fuego , clh ¿Sale el fuego de CLH , de Pikolín , del aereopuerto .... ??? La nube es impresionan...

Categoría: [Otros...]
Etiquetas: , ,

¿Sale el fuego de CLH, de Pikolín, del aereopuerto.... ???
La nube es impresionante



Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

  1. El incendio registrado en una finca particular situada en la carretera N-232, en el término municipal de Zaragoza, ha sido controlado por los bomberos sin que se hayan registrado heridos aunque sí numerosos daños materiales.

    Según han informado a Efe fuentes de bomberos, el fuego ha comenzado en una zona arbolada de la finca y se ha propagado rápidamente hasta un cobertizo en el que se guardaban vehículos, maquinaria, madera y bombonas de gas para trabajos de soldadura, un material que ha ardido con facilidad.

    En la finca hay una vivienda, que no se ha visto afectada por el incendio, en la que había una mujer de 93 años que fue trasladada ilesa por los bomberos fuera de la zona, ya que el humo era muy intenso.

    Los bomberos recibieron la primera llamada alertando del fuego sobre las 09.25 horas y trasladaron ocho dotaciones, que han tardado poco menos de una hora en controlarlo.

    La finca está situada en la parte posterior de la gasolinera Europa de la carretera N-232, sentido Zaragoza, cerca del colegio Antonio Machado, y ninguna de estas dos instalaciones ha tenido que ser desalojada ni ha corrido ningún peligro, han asegurado fuentes municipales.

    ResponderEliminar
  2. vaya, qué pronto han dado la respuesta. han abortado cualquier tipo de especulación conspiratoria al respecto.
    yo había empezado a trbajar en la hipótesis de que fuese ETA, la CIA, OVNIS, o espíritus de cualquier pelaje.... aunque, siempre se puede retomar la iniciativa alegando que el ejército guarda silencio (como el ebro en la jota esa)

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item