Ojito Servicios Audiovisuales S.L.

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: cine Además de ejercer como como productora asociada del largometraje, rodado íntegramente en...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas:



Además de ejercer como como productora asociada del largometraje, rodado íntegramente en Alta Definición, la productora ubicada en el Paseo de la Constitución de Ejea y dirigida por Luis Añón va a ser la encargada del montaje /postproducción de la nueva película documental del director aragonés Jorge Nebra.

El film repasa la historia de la música en Aragón desde finales de los 70 hasta nuestros días, con gran cantidad de material inédito y las intervenciones de todos los personajes más relevantes de la música a lo largo de éste tiempo. En total, más de treinta y cinco entrevistas que repasan la historia de la música en nuestra Comunidad Autónoma.

Ojito servicios audiovisuales decidió instalarse en Ejea de los Caballeros en Octubre de 2008 gracias a la dilatada experiencia dentro el sector audiovisual de su director, que tras años dedicado al mundo de la televisión, el video y el cine decidió emprender este nuevo proyecto en su tierra natal.

"La idea de montar OJITO surgió como punto de partida para intentar dinamizar el sector audiovisual en la Comarca de las Cinco Villas. Ya no hace falta irse fuera para que las instituciones, las empresas o los particulares puedan disponer de un servicio profesional, que cuenta con las últimas tecnologías en vídeo de Alta Definición, para llevar a cabo las producciones audiovisuales que quieran desarrollar", nos comenta Luis Añón...

(seguir leyendo en el enlace...)

Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=7591

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 539612706318716245

Publicar un comentario

  1. Enhorabuena Luís.Que el cine inunde las cinco villas.
    Cine,cine,cine...

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item