Zaragoza (1) - Tenerife (1)

Llenazo en el estadio La Romareda, partido de primera y despedida de nuestro eterno capitán, Luis Carlos Cuartero. El encuentro acabó con em...

Llenazo en el estadio La Romareda, partido de primera y despedida de nuestro eterno capitán, Luis Carlos Cuartero. El encuentro acabó con empate en el marcador, aunque una vez más fuimos condenados por la mala labor arbitral. Aun así, el Real Zaragoza sigue ocupando una de las plazas para conseguir el ascenso a la primera división.

El partido comenzaba sobre ruedas ya que a los dos minutos, Ander metía su primer gol en el primer equipo. Jugada que arrancaba por banda izquierda en la que Caffa dispararía y el rechace era aprovechado a placer por el canterano. Pasados unos minutos Gabi desaprovecharía el dos a cero con un mal disparo. La afición zaragocista de lujo animando a su equipo en la duras y en las maduras. Llegando al ecuador de la primera mitad, los isleños se apoderaban del balón creando mas peligro en la portería maña. Unos minutos antes del descanso, Nino el pichichi de la división de plata, no perdonaría el empate en un balón que se quedaba muerto en el área. Con el empate nos iríamos al descanso.


Ander Herrera celebrando su gol.

Ya no se movería el marcador en la segunda parte. Marcelino apostaba por el recuperado Ewerthon, cierto es que no estuvo al cien por cien. El Tenerife comenzaba a dar por bueno el empate y el cuadro local se lanzaba al ataque sin demasiada fortuna. Pero en un buen contraataque Jorge López cabecearía el esférico en el palo y Ewerthon en posición legal marcaría lo que debería haber significado la victoria blanquilla. No fue así porque de nuevo, el trío arbitral se volvería a equivocar anulando el gol. El choque tendría varias ocasiones más que no se materializando poniendo así las tablas en La Romareda.

Aupa Zaragoza!!!!

Relacionados

El Pelotas 4773226819120472549

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item