YA ESTAMOS EN PRIMERA!!! Zaragoza (3) - Córdoba (1)

Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a primera , volveremos otra vez. Ese cántico fue el mas sonado de la tarde. Y así fu...

Volveremos, volveremos,
volveremos otra vez,
volveremos a primera,
volveremos otra vez.

Ese cántico fue el mas sonado de la tarde. Y así fue, tal y como dice la letra, el Zaragoza ha vuelto, ha certifcado el ascenso a la Primera División. Todo el esfuerzo de esta larga temporada ha sido recompensado. Desde jugadores, Marcelino y directivos hasta la fiel afición que sinceramente, de diez.


Ewerthon agradecido por la afición.

El encuentro comenzaba con un claro dominante y ese era el equipo local. Seguros en defensa, controlando el balón y creando un buen juego. Hubo claras ocasiones pero hasta el minuto 29 el pichichi de la liga no abiría la lata. Ewerthon recogería un buen pase al hueco de Jorge López para que las gradas se volcaran con el 1-0. El cuadro cordobés apenas creaba peligro y cada vez mas renunciaban al ataque. Rondando el minuto 40 llegaría el segundo gol con sabor argentino. Ponzio en una gran combinacion con Ewerthon sacaria un buen disparo cruzado, dando un paso de gigante de cara al objetivo.

En el segundo periodo el equipo blanquillo saldria mas relajado pero nunca dejando sobreponerse. El gran trabajo de Arizmendi salio a relucir porque a pase de nuestro capitán Zapater, el madrileño subia el 3-0 en el electrónico. La cosa se complicaba levemente tras la expulsion de Ewerthon por agresion a un contrario. Los andaluces se lanzaban al ataque con un Zaragoza desordenado pero solo en un par de ocasiones inquietarian los palos del meta maño. Los pupilos de Marcelino pudieron aumentar distancias pero fueron los verdiblancos a falta de seis minutos los que aprovecharon para sellar el definitivo 3-1.


Toni Doblas celebrando el ascenso como un autentico aragonés.

Han sido duros pero grandes y emocionantes diez meses, en los que Rivaspress.com ha podido disfrutar y poder contaros los partidos del Real Zaragoza. Gracias por todo y nos vemos en primera.

AUPA ZARAGOZA!!!!!

Relacionados

El Pelotas 8680760688916272061

Publicar un comentario

  1. Menudo partido, pasamos calor sacando las entradas (3horas al sol fitero), pasamos calor esperando a que pasara el bus por la plaza san francisco antes del partido, y pasamos calor durante el esperado partido, y como buenos sufridores, tuvimos nuestra recompensa, el equipo aragones por escelenci ya esta en primera, y asi nos lo quiso recompensar el tiempo, mojandonos un poco mientras celebrabamos los miles de aficionados el ASCENSO A PRIMERA en todo el recorrido desde la Romareda hasta la Plaza España.
    AUPA EL ZARAGOZA!!!!!!!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item