Aquatauste

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: Aquatauste Sólo falta contratar el equipamiento y terminar la maqueta exterior. El Ayuntamiento de Ta...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas:



Sólo falta contratar el equipamiento y terminar la maqueta exterior.

El Ayuntamiento de Tauste tiene previsto abrir al público durante este verano el Centro de Interpretación del Agua que, con una inversión de 443.000 euros, se financia con cargo a los Planes de Obras de Acompañamiento de la Expo 2008.

Las obras de acondicionamiento de la antigua potabilizadora que albergará el museo Aquatauste han concluido y se está a la espera de finalizar la colocación de una maqueta de gran tamaño en la que los visitantes podrán caminar descalzos por los cauces de los ríos Arba y Ebro así como por el canal de Tauste.

El proyecto del Centro de Interpretación del Agua de Tauste que, con un presupuesto de 443.000 euros, consta de tres actuaciones encara su recta final. Así, las obras de acondicionamiento de la antigua potabilizadora que, con un coste de 108.035 euros, albergará el museo Aquatauste ya han concluido a expensas de adjudicar el equipamiento.

La segunda de las tres actuaciones, consistente en cinco rutas ciclables por la zona de la Vega y del Canal con cargo al convenio de adecuación de riberas del río Arba con motivo de la Expo 2008, también ha concluido.

(seguir leyendo en el enlace...)

Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=7754

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 7433560389677627220

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item