Sarría: `Hemos entregado 16 VPO el último mes´

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: Jesús Sarría , vivienda El concejal de Urbanismo habla de nuevas zonas verdes y de suelo indu...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: ,



El concejal de Urbanismo habla de nuevas zonas verdes y de suelo industrial.

El concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Ejea, Jesús Sarría, repasa algunas de las unidades de ejecución más significativas en esta legislatura. En materia de vivienda, destaca la construcción de 25 unifamiliares de vivienda protegida en el barrio de Las Eras, cuyos suelos se han enajenado recientemente.

Asi mismo, señala que "se está ultimando los convenios urbanísticos de los suelos antiguamente industriales. En todos ellos grandes reservas para la construcción de viviendas de protección oficial".

Por ejemplo, de la actuación en Alpuema, proyecto ya aprobado, está pendiente la modificación del Plan General de Ordenación Urbana.

Del solar ocupado por la extinta Heinz, se ha aprobado el Plan Especial y queda pendiente el proyecto de reparcelación y el de urbanización. Además, Sarría enumera otro en fase: Tenías, cuyo convenio urbanístico está aprobado inicialmente para la construcción de Vivienda Protegida de Aragón. Por otro lado, hay suelo en preparación para dos promociones de unifamiliares protegidas en La Llana y varias en los pueblos, indica Sarría....

Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=7788

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 5445277538419412398

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item