Míster Bunbury en Luna Lunera

Enviado por: Carmela Sauras Jueves, 30 de agosto. Sos del Rey Católico. Festival Luna Lunera. 11:04 de la noche hace su entrada en la Lonja ...

Enviado por: Carmela Sauras



Jueves, 30 de agosto. Sos del Rey Católico. Festival Luna Lunera. 11:04 de la noche hace su entrada en la Lonja Medieval Míster Bunbury y su banda.

Enrique Bunbury nos hizo participes a los más de cuatrocientos enloquecidos oyentes de su música de su Helville de Tour 08-09. Como no podía ser de otra forma no le defraudamos y estuvimos a su altura en una gran noche. En su dos horas y media de concierto Bunbury repaso sus más celebres temas de su carrera en solitario y fue sin duda un gran concierto difícil de olvidar.

Y como no podía ser de otra manera ahí estaba la representación riverana, tan fiel como siempre.
Tras varios meses de gira con Bunbury hemos decidido terminar aquí en Sos del Rey Católico, cerca de nuestro pueblo. El cansancio ha dejado marca en nuestros cuerpos y hemos decidido no continuar y hacer un breve paréntesis para descansar y poder comenzar junto a él su gira por América en Septiembre.

Bea, Matilde ayudar a vuestros chicos a preparar las maletas que ¡¡Nos Vamossssssssssss!!





Relacionados

Yo estuve allí 2775429413818993464

Publicar un comentario

  1. Muy bueno el post... Carmela, a ver si te animas y vas poniendo todas semanicas algo... que seguro que sera interesante y tienes madera de reportera

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item