"Randonue" una nueva tendencia en Francia

Parace ser que lo que se lleva ahora en nuestro pais vecino es practicar la " Randonue " según leo en un artículo del periódico Su...


Parace ser que lo que se lleva ahora en nuestro pais vecino es practicar la "Randonue" según leo en un artículo del periódico SudOuest.
Pero, ¿qué es esto de la Randonue? pues se trata de hacer senderismo desnudos, bueno las botas de marcha y la gorra están permitidas.
Según explican los practicantes de esta modalidad se trata de "una nueva tendencia de naturismo: vivir desnudo en libertad, en cualquier parte aunque a veces se cruzan con gente que extrañamente, van vestidos".
Si en su recorrido, se encuentran con "esa gente vestida de azul", es decir, la policía, corren el riesgo de un año de prisión y 15.000 € de multa! por mostrar su desnudez a la vista de todos.
Aparentemente, los españoles somos más permisivos con este tipo de demostraciones, según explican los amantes de este movimiento en Francia.

Relacionados

La vaca que ríe 1587066467155000176

Publicar un comentario

  1. Me parece bien que les pongan una multa de 15.000 euros, yo les pondría todavía más por marranos.

    ResponderEliminar
  2. sí hijo sí aún más...en fin...

    ResponderEliminar
  3. Dicen que les gusta estar desnudos, pero ¿hacer senderismo desnudo?, en mi opinión, no debe ser muy cómodo...con todos los mosquitillos, las hierbas,...

    En fin, hay gustos para todo...

    ResponderEliminar
  4. pues sí , se camina muy comodamente y muy sanamente desnudo , por cierto. Es muy vivificante y muy gratifiante .lo sé porque a menudo paseo y paseamos por la natura al natural. No hay nada malo en ello.

    ResponderEliminar
  5. Cuando salimos a pasear yo y mi marido, en el Barranco nos desnudamos. Un paseo por la Marcuera en pleno contacto con la naturaleza. Es muy gratificante.

    ResponderEliminar
  6. ¿por qué no organiza la Asociación San Miguel una Randonue para un fin de semana? ¡Que no sabeis organizar mas que fiestorros! ¡Algo original de una vez!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡RANDONUE POR LA MARCUERA YA!!
    Y LUEGO A ALMORZAR A ASIN TAMBIEN EN PELOTAS.

    ¿QUIEN SE APUNTA?

    ResponderEliminar
  8. Ante la creciente demanda, puestos al habla el vicepresidente en funciones de la As. San Miguel, con el gerente jefe de construcciones Adrian, con la directora ejecutiva del bar la Posada, con el manager de rivaspress y con los monaguillos de la parroquia se ha decidido, por unanimidad, que el proximo 1 de mayo la excursión a la cabaña del toro se hará modo randonue (entiendase pelota picada).
    Solamente en el caso de enfermos crónicos o de mayores de 82 años se permitirá el uso de tanga siempre y cuando aporten informe médico de Herize o partida de nacimiento.
    A los cocineros de las migas se les permitirá hacer uso de delantal y calcetines.
    Se permitirá, igualmente, forrar los sillines de las bicicletas con compresas con alas para evitar rozaduras.
    En todo caso estará prohibida la palabra soez y el escupitajo.
    A quienes se sorprenda como mirones apostados en las marguines se les reprenderá publicamente pagándoles un fin de semana en playa nudista con posterior publicación de fotos en rivaspress.
    Los entrenamientos comienzan este fin de semana con dos vueltas al campo de futbol en el intermedio del partido del Rivas.
    ¡Viva mi cuerpo serrano!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item