A.D.Olvega (3) - A.D.Rivas (1)

ALINEACIÓN RIVAS : 13 - J. Antonio Recaj , 2 - Jesús Tanco , 4 - Lorenzo Ezquerra , 7 - Felipe Sauras , 8 - Raúl Lamarca , 9 - Josean La...

ALINEACIÓN RIVAS: 13 - J. Antonio Recaj, 2 - Jesús Tanco, 4 - Lorenzo Ezquerra, 7 - Felipe Sauras , 8 - Raúl Lamarca, 9 - Josean Lasilla,11 - Andrés Lasilla , 15 - Rubén Lacima, 18 - Jesús Ripollés, 19 - Alberto Aurensanz,21 - Raul Casanova.
ENTRENADOR: Sergio Lamarca y Luis Aznarez
SUPLENTES: 12 - Ramón Abadía, 14 - Iñaki Hernandez, 17 - Bartolomé Piñela
SUSTITUCIONES: Minuto 62 entra 14 - Iñaki Hernandez sale 4 - Lorenzo Ezquerra.
ALINEACIÓN OLVEGA: 1-Eduardo Sanchez, 2-David larrea, 3-Eduardo Cabreja, 4-David Calavia, 5-Licinio Pascual, 6-Carlos David, 7-Jose A.Tierno, 8-El Hach Mohamed, 9-David Recio, 10-Oscar Herrera, 11-Jorge De Miguel.

ENTRENADOR: Manuel Del Amo
SUPLENTES: 12-David Villar, 13-Jesus Ruiz, 14-David Barrera, 15-Victor Garcia, 16- Daniel De La Encina.
SUSTITUCIONES: Minuto 58 entra Victor sale Jose A.. Minuto 62 entra David sale Recio. Minuto 68 entra Daniel sale David. Minuto 75 entra Villar sale Carlos.

RESULTADO: 3-1


"Tenemos que mejorar"
El pasado domingo el Rivas como va siendo habitual en sus desplazamientos fuera de casa se plantó en Ólvega con tan sólo 12 jugadores , otro partido donde demostrar como estamos físicamente.

El partido en los primeros minutos bien controlados por un Rivas que veía como se plantaba Josean delante del meta local y estrellaba el balón en el larguero que hubiera supuesto el 0-1 pero primero el larguero y después la dura entrada del defensa por detrás y sin balón que dejaba sin castigo el colegiado de penalti claro.
Lo que si vió fue la mano dentro del área de Ruben y que Ñoño casi ataja.
Ya en la segunda mitad un desconcierto entre Ñoño y Raul lo aprovecho el delantero local para robarles la cartera y meter gol a puerta vacía .
Acto seguido fue el mejor momento del Rivas que de pase de Felipe y entre el defensa y el portero local dejaron que Josean rematara de cabeza el 2-1 que daba alas a los riveranos .

Seguidamente en una internada de Josean el defensa le hace penalti que increíblemente Felipe manda a el palo y ahí se acabo la posible remontada, la fuerza física de los riveranos tocaba a su fin y con la cabeza ya en los vestuarios el delantero del Ólvega le robaba el balón a Raul en la medular y por velocidad le ganaba la partida y en cuanto vió que estaba dentro del área y notó un leve contacto se dejó caer y penalti que transformaron en el definitivo 3-1.





Relacionados

Videos 8242353394325371357

Publicar un comentario

  1. Destacar el debut de Aurensanz, se le ven maneras y decir que hay un jugador del Rivas, no voy a decir el nombre, que no está para jugar, le falta todo.

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR! HABITUAL SE ESCRIBE ASÍ, NO AVITUAL, QUE HACE DAÑO A LA VISTA

    ResponderEliminar
  3. LA CRONICA MUY CASERA, AL RIVAS LE PODIAN HABER CAIDO MEDIA DOCENA.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item