A.D.Rivas (2) - Sadavense (2)

ALINEACIÓN RIVAS : 13 - J. Antonio Recaj , 2 - Jesús Tanco , 18 - Jesús Ripollés , 15 - Ruben Lacima , 3 - Miguel Larraga , 4 - Lorenzo E...

ALINEACIÓN RIVAS: 13 - J. Antonio Recaj, 2 - Jesús Tanco, 18 - Jesús Ripollés, 15 - Ruben Lacima , 3 - Miguel Larraga, 4 - Lorenzo Ezquerra,8 - Raúl Lamarca , 14 - Iñaki Hernandez, 21 - Raul Casanova, 7 - Felipe Sauras,9 - Josean Lasilla.
ENTRENADOR: Sergio Lamarca y Luis Aznarez
SUPLENTES: 12 - Ramon Abadia, 17 - Bartolomé Piñela.
SUSTITUCIONES: Minuto 35 entra 12 - Alex Morales sale 8 - Raúl Lamarca. Minuto 82 entra 17 - Bartolomé Piñela sale14 - Iñaki Hernandez.

ALINEACIÓN SADAVENSE:
1-David Carrascosa, 2-Diego Torralba, 3-Ruben Sanchez, 4-Carlos Aguerri, 5-Jorge Machin, 6-Raul Sehau, 7-Javier Ederra, 8-Fernando Agerri, 9-Miguel Gimenez, 10-Ricardo Aguerri, 11-Enrique Poderos.
ENTRENADOR: Santiago Cirez
SUPLENTES: 12-Mario Lapieza, 14-Carlos Martinez, 15-Victor Gomez, 16-David Cirez, 17- Francisco Sanchez.

RESULTADO: 2-2

VETUSTA MORLA.
Bueno, bueno, malo, malo…
Ni empezar con la primera crónica de la temporada puedo.
No me voy a ir por los cerros de la Marcuera. El pasado sábado el Rivas empezó la temporada, pero por lo visto, no nos ha dado tiempo a terminar la pretemporada y aun estamos en esos menesteres.
Puesto que el equipo está muy flojo. Tenemos que reconocer que hace poco que han terminado las fiestas de Rivas y estábamos metidos en plenas fiestas de Egea de los Caballeros.
Así que es normal que el equipo no esté al 100%. No me atrevo a decir a qué nivel estamos, pero nos tenemos que poner las pilas si queremos hacer algo este año.
Así que, vamos a pasar por alto estos primeros partidos y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Son muchos las temporadas que sigo al Rivas y tengo la firme convicción de que hasta después de los Pilares no estaremos en plena forma y entonces se verá lo que podemos dar de sí este año.
Me gustaría dar la bienvenida en su regreso a la Primera Regional al Sadabense. No me disgusto del todo el equipo que han montado, pero que no se hagan ilusiones. Puesto que el partido de vuelta será más complicado, ya que las nuevas incorporaciones se habrán acoplado al equipo, espero que los lesionados estén recuperados y los jugadores en forma.
Soy la persona menos apropiada para criticar el estado de forma de los jugadores. Este verano me he metido 6 kilos entre pecho y espalda, pero que no se preocupe nadie… en dos meses me los quito de encima.
Por cierto, si os habéis fijado en el titulo de la crónica, el sábado después del partido pensé que no podía ver nada más malo ese día. Se me ocurrió ir a Vetusta Morla… ¡y pensar que nuestros chicos no cobran! Puesto que pagar 12 euracos pa ver a esa cuadrilla de…
Nada, que es lo que pasa cuando vas a ver un concierto sin conocer al grupo que toca…
P.D: rogaría al coordinador de la página que colgara un vídeo de Vetusta Morla… para ver si es verdad lo que vieron mis oídos y escucharon mis ojos.



Relacionados

Último partido 8213386185624506027

Publicar un comentario

  1. Estoy de acuerdo con El Imparcial, vamos a dejar que pasen varios partidos y entonces podremos ver hasta donde podemos llegar. Solo un comentario, estamos de fiestas y físicamente se ha podido notar pero el desorden, cambios y mala colocación de los jugadores en el pardido del sábado no es achacable a las fiestas.

    ResponderEliminar
  2. contestando al de el desorden,si Has jugado al futbol,tendrias que saber que si no estas bien fisicamente,cosa que en parte puede ser por las fiestas,si te sumas al ataque,es jodido volver a tu sitio.De aqui puede venir el desorden.Luego,atras el central es nuevo y es normal que aun no se entienda con Miguel.esperar 2 partidos a dar palos.saludos y aupa el RIVAS.

    ResponderEliminar
  3. He jugado al futbol y se que cuando no se está bien fisicamente la cabeza no transmite lo mismo que si estas bien, pero alguien tiene que decir lo que hay que intentar hacer cuando esto ocurre.
    No hace falta ser un lince para ver que Raul Casanova en el extremo hace la mitad que si estuviese en el centro como se vió en la segunda parte y seguimos, desde el momento en el que se fué Raul, con la táctica de echar el balón sin control hacia adelante para Josean o Felipe a ver si suena la flauta. No se sabe quien es el encargado de sacar las faltas, los corners, etc., todo se improvisa. No es que seamos un equipo profesional, pero estas cosas las hacen casi todos los equipos.
    Respecto al central, no le he visto más que dos partidos y no tengo todavía una opinión formada de él por lo que no voy a criticarlo. El sábado me pareció que hizo muchas faltas, miraba más al contrario que al balón quizá abusando de su corpulencia.
    Como dije, no quería criticar hasta que pasasen dos o tres partidos pero ya que parece ser que eres más impaciente que yo, te contesto.
    ¡Ah! seguimos protestando al colegiado como el año pasado y parece ser que no hemos aprendido que los árbitros siguen siendo igual de malos y que una vez que pitan es inutil protestar pues lo único que podemos sacar es una tarjeta con el consiguiente riesgo de que en un lance posterior saque la segunda y el equipo se quede no diez. Esto último es labor de los entrenadores.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que para no querer sacar conclusiones aun te has quedado bien ancho.vamos a pensar que esto es un equipo hecho con ilusion, que a lo mejor hay falta de muchas cosas pero con las ganas que se pone a mi me vale.Tu lo que necesitas es ver equipos con una cierta calidad que si aqui hubiera no seria el rivas de 1regional.respecto a los entrenadores, es muy dificil hacer los cambios que te obliga un partido cuando solo tienes 3jugadores y no para los puestos que necesita,ademas faltaban 5 fenomenos.Por ultimo quiero decir que ya el año pasado me canse de escuchar criticas hacia los entrenadores.En estos equipos no es tan facil sacar solo al mejor.Tienen que intentar tener a todos contentos cosa que aseguro no es facil y ellos lo estan consiguiendo, sino solo habria 11 jugadores.vamos a ayudar y animarles en vez de tantos palos que creo que lo merecen.aupa el rivas.

    ResponderEliminar
  5. El año pasado dije en este mismo foro que mis, no lo voy a llamar críticas, comentarios iban todos a intentar a mi manera ayudar al equipo. Parece ser que cualquier comentario que no sea del gusto de algunas personas es crítica y molesta. Yo he sido siempre de la opinión de lo que se podía mejorar había que hacerlo. Lo de las protestas a los árbitros es una de ellas. Recordarás que no hace mucho hubo una persona que hizo de entrenador y aquel año fuimos el equipo más deportivo. Su manera de ser y su manera de expresarse hacía que los jugadores actuasen como el lo había hecho desde siempre. Estoy de acuerdo contigo en que hay que tener en el equipo a la gente contenta, pero también los jugadores tienen que entender cual es su papel dentro de ese equipo, cosa harto difícil, pues todos pensamos que cada uno es el mejor y que lo que hacen los compañeros ellos lo harían mejor, por lo que llegamos a la conclusión que tiene que haber alguien por encima de ellos que haga y deshaga según su criterio, ese es el entrenador. También te diré que soy de los que siempre ha pensado quedar lo más arriba posible y poner todos los medios para ello. Quizá sea esto último lo que me hace expresar mi punto de vista en lo referente al equipo. En fín, me reitero en que esperaré como el Imparcial dos o tres partidos más para "criticar" lo que considere oportuno.

    ResponderEliminar
  6. Como echaba de menos estos jaleos!!Esta es la esencia de las "Crónicas del Imparcial"
    Aupa el Rivas!

    ResponderEliminar
  7. es muy facil hablar como os gusta tocar los cojones y es el primer partit.....teniais q jugar vosotros listos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como explicas, aun que tenemos diferentes puntos de vista.solo decirte que un buen aficionodo le saldria sin querer un ¡AUPA EL RIVAS!,pero a ti se te resiste.espero no haberte enfadado.Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Supongo que ese entrenador es Antonio Lasilla porque por la descripcion no puede ser otro,no se pueden comparar son completamente distintos,cada uno a su manera.
    Eso de que se a conseguido tener a todos contentos estas confundido,te lo aseguro.
    Aprobecho desde aqui para mandar un saludo Antonio Lasilla,me alegro de que todo te aido tambien,y ver que etas muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Contestando por partes. Soy socio y muy buen aficionado del Rivas. Si no fuera así, no me molestaría en hacer ningún comentario para intentar que el equipo y la imagen del mismo fuera cada día mejor. Vuelvo a repetir que todas las críticas que se hacen en esta página, se hacen con la intención de que se mejoren las cosas que a entender del que hace el comentario son mejorables. El otro día se comentó lo de las cuentas del Rivas y algunos no entendían que en todos equipos, asociaciones, etc., una vez al año se hace el balance de cuentas. ¡Hasta en las peñas de fiestas se pasan las cuentas! Con más razón en una asociación en la que colabora practicamente todo el pueblo. Daría categoría y personalidad a la directiva pero todavía no han dicho nada. En cuanto a si me he enfadado, me gusta mucho el futbol, pero hasta el extremo de eso, no, por más que vea que no compartimos las mismas ideas. Por cierto, me acusais de criticar pero veo que vosotros no aportais nada positivo y no me digais que todo está bién.
    Contestando al otro anónimo, el entrenador al que me refería era a José Sauras "Josesín", persona ecuanime y discreta. También un saludo para Antonio Lasilla, impetuoso entrenador, pero bellísima persona. Voy a despedirme con un ¡Aupa el Rivas! para que veas que lo llevo en el corazón, aunque a ti no te lo parezca, y para tí, un saludo.
    también, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. LAS CUENTAS SE VAN A PRESENTAR EL PROXIMO SABADO YA OS INFORMAREMOS

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item