Feriar Ejea 2009

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: Feriar , ferias , Ejea , SOFEJEA Feriar Ejea 2009 aportará, como e...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: , , ,



Feriar Ejea 2009 aportará, como en años anteriores, el componente ferial a las Fiestas de la Oliva de Ejea de los Caballeros.

Feriar Ejea 2009 se desarrollará los días 4, 5 y 6 de septiembre, coincidiendo con el último fin de semana de las Fiestas de la Oliva. El horario de apertura de la feria será del 11 a 14 horas por la mañana y de 18 a 21,30 horas por la tarde.

La peatonalizada Avenida Cosculluela será el lugar donde de nuevo se ubique el espacio ferial de Feriar Ejea. En ese céntrico punto del casco urbano de Ejea de los Caballeros se darán cita expositores de Aragón, otros puntos de España (León, Navarra, Lleida, Alicante, Barcelona, Murcia, Madrid, Ciudad Real,) y Portugal repartidos en diferentes temáticas: alimentación de calidad, artesanía y mundo del niño.

Feriar Ejea 2009 tendrá además una programación de talleres relacionados con la artesanía. Los habrá de vidrio, cestería, alfarería, manualidades y papiroflexia. Los talleres están abiertos a la participación de cuantas personas estén dispuestas a disfrutar con las labores artesanales que en ellos se impartirán, pero sobre todo a los niños.

Feriar Ejea es una feria mercado organizada por SOFEJEA-Sociedad Municipal de Fomento para el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros. La feria, con distintas denominaciones y formatos, se viene celebrando ininterrumpidamente desde 1994 y siempre en las fechas de las Fiestas de la Oliva.

Enlace: http://www.ejea.net/nueva/index2.php?sec=1&idN=1198

Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 4983086779175160690

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item