Familia Gil en Argentina: Iguazú y Mendoza

Enviado por: Emilio Gil Tras nuestro paso por Buenos Aires , en el que también tuvimos la ocasión de visitar “la Bombonera” de Boca y el in...

Enviado por: Emilio Gil


Tras nuestro paso por Buenos Aires, en el que también tuvimos la ocasión de visitar “la Bombonera” de Boca y el increíble y lujoso barrio de La Recoleta, nuestros siguientes destinos fueron Iguazú y Mendoza.

Iguazú se nos antoja como el Arba pero un poco más grande. Espectacular los saltos de agua, la vegetación y las vistas. Os mandamos unas fotos para que os hagáis una idea, aunque es imposible apreciar esta maravilla en una sola imagen.

Después de Iguazú, y tras unas cuantas horas de vuelo, llegamos a Mendoza, la tierra del vino por excelencia. Y la verdad tenemos que reconocer que los caldos que “acá” producen son algo mejor que los vinos de La Rabosera. Grandes extensiones de viña en la falda de los Andes que comparten espacio con paisajes ciertamente excepcionales, sobre todo en esta época del año en la que aquí el invierno resulta ciertamente duro. Como podéis ver en las imágenes la cordillera andina es una maravilla, tanto que incluso se nos quitó el miedo de acercarnos a las vacas, como la de la imagen.

Escribimos esta crónica desde el aeropuerto de Buenos Aires, mientras esperamos la salida del vuelo hacia Ushuaia, la ciudad más austral del continente. Allí nos encontraremos con el frio de verdad y con los glaciares. Ya os mandaremos más fotos.
Una curiosidad: en este país de contrastes, resulta facilísimo encontrar wifi en casi todos los lugares, por recónditos que estos sean. Sirva esto de ejemplo para ver si de una vez se arreglan las condiciones de telefonía móvil e internet en Rivas.

Saludos de Reyes, Javier y Emilio

Relacionados

Yo estuve allí 6192102850474519628

Publicar un comentario

  1. ¡¡QUE MARAVILLAS!! y que suerte poderlas disfrutar. Javier, abre bien los ojos para no perderte nada y luego, a tus compañeros de percusión, nos cuentes todo hasta el más pequeño detalle y entre tanto... QUE LO PASEIS MUY BIEN.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Desde Rivas, Angel (el niño de Marta), manda un saludo para Emilio que toca "e ssasofon"

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item