Productos ecológicos Mariano Jimenez

Esta mañana se ha vuelto a celebrar en Zaragoza el Mercado Agroecológico al que asiste Mariano Jimenez y donde lleva algunos de los produ...


Esta mañana se ha vuelto a celebrar en Zaragoza el Mercado Agroecológico al que asiste Mariano Jimenez y donde lleva algunos de los productos que cultiva. La plaza del Teatro Principal ha sido un ir y venir de gente durante toda la mañana. Allí se podían encontrar, frutas, verduras, aceite etc, productos de calidad, sanos y baratos, pues la venta es directa del productor al consumidor. Mariano, como el resto han agotado las existencias así que en cuanto a ventas la mañana ha sido todo un éxito.

Hasta finales de 2009 podréis encontrar el mercado el 1º sábado de cada mes en la Plaza del Teatro Principal y también el 3º sábado del mes en un barrio de Zaragoza (rotatorio).

Nos vemos el día 19 de Septiembre en la Plaza Monzón (barrio de Torrero)

Más información sobre días y lugares del mercado aquí:
http://mercadoagroecologicozaragoza.blogspot.com/

Contactar con Mariano Jimenez: veaotal@gmail.com

Vídeo


Fotos

Relacionados

Videos 5756920770436450610

Publicar un comentario

  1. SUERTE MARIANO Y QUE VENDAS MUCHO.

    ResponderEliminar
  2. Este es el resultado del trabajo bien hecho, de la constancia y de tener las ideas muy claras.
    Solo queda concienciar a la gente de lo beneficioso a corto y largo plazo que tiene la consumición de productos ecológicos.
    Sigue asi Mariano.
    Viva Marianito, la Bea y Sergio ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. No somos conscientes de lo importante realmente que es la comida ecológica.Sabemos el sacrificio que haces dìa a dìa cuñao,asi que mucho ánimo y deseo que tengas muchísima suerte.!!!!en el mercadillo lo pasamos genial!!!Siempre que pueda allí estaré.un besito.

    ResponderEliminar
  4. ANIMOOOO. Yo he sido consumidor de los productos de Mariano y estan cojonudos.Animo a toda la gente que los pruebe y notara la gran diferencia que hay de unos a otros. Un saludo. Vaya bueno que esta el jamon.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item