Riveranos y riveranas en la Ofrenda de flores a la Virgen del Pilar 2009

Ya queda menos para las Fiestas del Pilar . Este año a algunos jóvenes de Rivas nos apetece salir en la Ofrenda de flores representando a n...



Ya queda menos para las Fiestas del Pilar. Este año a algunos jóvenes de Rivas nos apetece salir en la Ofrenda de flores representando a nuestro pueblo.
Sin duda alguna el acto de mayor calado popular de las Fiestas del Pilar, es la Ofrenda de Flores que tiene lugar a lo largo del 12 de octubre, el Día del Pilar. Desde primera hora de la mañana cientos de miles de ciudadanos, aragoneses, de otras comunidades y de todo el mundo, ataviados con sus trajes regionales (único requisito para participar), desfilan ante la Virgen para depositar a sus pies millones de flores traídas como homenaje a la patrona de los aragoneses y de la comunidad hispana. Durante todo el día casi se puede palpar en el ambiente la alegría de quienes acuden a rendir su pequeño homenaje, en forma de flor, a la Virgen del Pilar.



Desde aquí queremos hacer un llamamiento a todos los riveranos y riveranas que quieran salir en la Ofrenda para ir todos juntos. El que esté interesado puede dejar mediante un comentario su nombre aquí.
Si conseguimos hacer un grupo majico nos inscribiremos ¡y que rivaspress nos pague las flores!

Relacionados

Riveranos y riveranas 6645477928161769783

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item