A.D.Rivas (3) - A.D.Magallón (2)

ALINEACIÓN RIVAS : 13 - J. Antonio Recaj , 17 - Bartolomé Piñela , 12 - Ramón Abadía, 5 - Javier Jimenez , 18 - Jesús Ripollés , 21 - Rau...

ALINEACIÓN RIVAS: 13 - J. Antonio Recaj, 17 - Bartolomé Piñela, 12 - Ramón Abadía, 5 - Javier Jimenez , 18 - Jesús Ripollés, 21 - Raul Casanova,8 - Raúl Lamarca , 19 - Alberto Aurensanz, 14 - Iñaki Hernandez, 2 - Jesús Tanco,9 - Josean Lasilla.
ENTRENADOR: Sergio Lamarca y Luis Aznarez
SUPLENTES: 4 - Lorenzo Ezquerra, 1 - Eduardo López, 11 - Andrés Lasilla, 16 - Carlos Liso.
SUSTITUCIONES: Minuto 65 entra 4 - Lorenzo Ezquerra sale 2 - Jesús Tanco. Minuto 78 entra 1 - Eduardo López sale Ramon Abadia

ALINEACIÓN MAGALLON:
1-David Chueca, 2-Juan Pasamar, 3-Adrian Falcon, 4-Joaquin gabas, 5-Jorge Tolosa, 6-Adrian Lores, 7-Hector Torres, 8-Sergio Gil, 9-Cristian Aranda, 10-Alex Barrios, 11-Francisco Arilla.

ENTRENADOR: Raul Aguilera
SUPLENTES: 12-Juan Bernia, 13-Jose Lago, 14-Alberto Garcia, 15-Jaime Marco, 16- Juan Algar.
SUSTITUCIONES: Minuto 52 entra Juan Bernia sale Hector Torres. Minuto 62 entra Albero Garcia sale Adrian Lores.

RESULTADO: 3-2


YO AMO EL JAMON. DOS.
Otra vez que me tocó el jamón, tengo mala suerte. Cuando consigo perder dos kilos me toca el jamón, así que el domingo decidí repartirlo entre los clientes y aficionados de los bares de Rivas.
Pero antes de la merienda-picoteo del domingo pasaron muchas cosas. Fue el último fin de fiestas del Pilar (Pilares, para los más jóvenes) el sábado fue el único día que me fui de marcha a Zaragoza (No lo pasé bien del todo) y el Rivas gano el partido en fiestas del Pilar.
Todo hay que decirlo, con un poco de suerte.

El sábado por la noche en el partido más importante de la liga BBVA, faltaron los delanteros más importantes, Villa e Ibra, y el partido termino con empate a cero. Al Rivas le faltaba uno de los delanteros y vi demasiado solo a José Antonio como para poder hacer algo.
Lo positivo fue que la media de contención y de creación estaba bastante bien, así como la defensa y nuestro querido portero.

Nos faltaba gol y José Antonio lo intento a la desesperada desde el centro del campo. Los minutos de la primera parte fueron pasando y las ocasiones de gol no llegaban por ninguno de los dos equipos. Cuando José Antonio decidió presionar un poco, en un balón dividido y con fallo del porteo en la salida José Antonio nos adelanto en el marcador. Fue la primera ocasión clara, el partido continuó en la misma tónica y José Antonio nos regaló el dos a cero con un chutazo desde fuera del área que puso en evidencia al portero del Magrallón y a nuestro delantero un poco más cerca de la silla de Zeus en el Olimpo (No tengo ni idea de los dioses griegos). Pero no me refiero al Zeus que es propietario del puticlub de la carretera de Madrid.

La primera parte termino con un claro penalti a José Antonio que él se lo guiso él lo preparo y él lo metió. Descanso y me toca el Jamón.
En la segunda parte no me pude concentrar, que si otra vez el jamón, que si que mala suerte tengo, que si se lo dejo a los jugadores, que si se lo doy a la afición, que si me lo llevo a casa.
En esos devaneos estaba cuando al señor colegiado le dio la ocurrencia de pitar un gol fantasma a favor de los de Magrallón. El balón no entro, pero la culpa, en mi opinión, fue de nuestro Presi que estaba con un balón en los pies junto a la portería y pudo confundir al señor colegiado.
Los de Magrallón se acercaron en el marcador pero pensé que teníamos renta suficiente como para ganar el partido sin pasar mucho miedo. Terminando el partido nos pitaron un penalti en contra que los del Magrallón transformaron sin ningún problema. Pero el señor colegiado decidió dar por terminado el partido y todos exhalamos un gran suspiro. Si dura tres minutos más nos empatan.
P.D. Me estoy dando cuenta que a José Antonio lo he nombrado muchas veces. Así que si releéis la crónica donde pone José Antonio podéis leer la estrellita.
Destacar a Bartolo y Figo.



Relacionados

Videos 3955295251008549744

Publicar un comentario

  1. LA ESTRELLITA como tu lo yamas nos regalo 2 goles,si el primero fue bueno el segundo un golazo.
    solo vi la primera parte,porlo visto no me perdi mucho,pero vi lo mejor los gols de JOSE ANTONIO LASILLA.
    Como tu dices faltaba un delantero,peo la diferencia que aqui se marcaron 3 goles.

    ResponderEliminar
  2. Yo destacaria a Ramon que hizo un partido muy serio en el lateral, hay que darle confianza que lleva mucho sin jugar y parece que va cogiendo la marcha. En la segunda parte el Rivas se echo atras como de costumbre pero en la banda no habia interiores, se jugo con laterales, se perdio algo de profundidad. Mientras en casa se gane vamos bien, ahora intentar puntuar fuera.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de la primera parte fue el equipo entero ,destacar el trabajo sucio que hace alberto en el centro del campo y Los buenos pases de chullas que siempre dejaban solo a josean contra el portero

    ResponderEliminar
  4. Aqui dejo la crónica del blog del Magallón.

    Hola a Tod@s.

    Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. A nosotros nos viene que ni pintado este refrán ya que todos los partidos cometemos los mismos errores y los pagamos muy caros.

    Nos enfrentábamos a un equipo que no se encontraba en su mejor momento pero que sabíamos que en su casa se hacen fuertes.

    La primera mitad puede resumirse rápidamente con una frase, "les regalamos el partido". El Rivas sin hacer gran cosa se puso 2 a 0 en 20 minutos y eso condiciono mucho al equipo visitante. El Magallón tuvo una ocasión muy clara en la botas de Fran, rematando un centro raso desde la derecha que le deja Tolosa y se va alta por poco.
    Para colmo de males el arbitro coge y nos pita un penalti (por no decir se inventa...) en el que Chueca arrebata el balón limpiamente a su delantero. Lo consiguen marcar y nos ponemos 3 a 0 cuando se llevaban 35 minutos.
    De ahí al descanso poco mas. Nos iríamos al vestuario bastante jodidos por que por dos fallos puntuales teníamos muy cuesta arriba remontar el partido.

    En la segundo mitad el Magallón salio convencido de que si el Rivas había conseguido 3 goles en la primera mitad, ¿porque no podían hacer ellos lo mismo?. Los visitantes estábamos bien plantados en el campo y conseguiamos controlar parte del juego, mientras que el Rivas o creaba ningún peligro a la portería defendida por Chueca.
    Conseguiríamos acortar distancias en una falta botada por Juanjo desde la banda derecha. Metió el balón al segundo palo y Tolosa lo consiguió rematar pero no sabemos si entro el balón o no. En todo caso el arbitro concedió el gol y nos pusimos 3 a1 y con tiempo por delante.
    El Rivas disfruto de algún corner en los que no pusieron en serios apuros la portería defendida por el Magallón.
    Podemos destacar una jugada polémica en el área del Rivas. Alex es claramente derribado y cae en el área muy cerca del borde. El arbitro lo estima como penalti, pero tras las protestas de los jugadores del Rivas decide consultar con su auxiliar (cosa que no hizo en el penalti en contra del Magallón en la primera mitad y eso que estaba mucho mas cerca), y al final pitó falta fuera del área. Cristian no la pudo transformar por que pego el balón en la barrera.
    En el ultimo minuto del descuento el Rivas cometió un penalti muy claro sobre Juanjo que esta vez si el arbitro no dudo en pitar. Fran consiguió transformarlo en el 3 a 2 definitivo.

    Tenemos que darnos cuenta que no podemos hacer regalos de esa manera cuando jugamos fuera de casa. Estoy seguro de que si hubiéramos estado mucho mas concentrados en los fallos que cometimos, nos hubiesemos llevado el partido o por lo menos algún punto.
    Aunque suene a tópico, lo pasado pasado esta, pero tenemos que aprender de estos errores y aplicar lo aprendido en el próximo partido en casa contra el Agreda en el que tenemos que conseguir los 3 puntos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Que pasa con el capitan del rivas( MIguel Larraga) que todavía no ha jugado ningun partido?

    ResponderEliminar
  6. QUE VUELVA VICTOR SAMBA YAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  7. Miguel Larraga se lesionó en el partido contra el Novallas en Rivas, ha vuelto alos entrenamientos pero no sabemos cuando estará listo para jugar.

    ResponderEliminar
  8. Hombre! menos mal que ya vamos ganando que estaba la cosa un poco decaida.Hacerle caso a vuestros seguidores y empezar a ganar fuera,que no se diga que lo unico bueno de Rivas sean sus fiestas sino tambien su equipazo de futbol.Un saludito.La cordobesa

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el comentario de magallon.Se que esto nos pasa a todos equipos pero a ti se te ve que cuentas lo que hay ,no solo ves lo que le sucede a tu equipo.Cierto que estamos en proceso de mejora pero al final acabaremos enorgulleciendo al pueblo.gracias a el crak de magallon y mejoremos nosotros que tenemos marjen de mejora.¡aupa el rivas!

    ResponderEliminar
  10. Miguel ya parece que entrena bien y sin dolores y el equipo parece que coge un poco de fuerza fisica que es lo importante en esta categoria el fisico.El portero tiene una de cal y otra de arena pero ya cogera comfianza con los partidos

    ResponderEliminar
  11. y el rivas que, ¿otra vez campeon de Europa?

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item