ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN DE MAYORES DE PINSORO

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: PINSORO Celebrado el pasado día 23 de octubre La Asociación de Mayores Las...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas:



Celebrado el pasado día 23 de octubre

La Asociación de Mayores Las Planas de Pinsoro celebró su aniversario el pasado día 23 de octubre, viernes, y lo hizo rindiendo homenaje a sus socios de más edad. En esta ocasión, a Pedro García y Pilar Allué, dos personas de gran relevancia en el Centro, destacando por su participación y su implicación en la organización de la Asociación desde su inicio. Reseñar que coincide, en esta ocasión, que son matrimonio. Así pues, el Aniversario de la Asociación tuvo este año un matiz especial.

El programa de actos se organizó en torno al Acto de Bienvenida en el que estuvieron acompañados por sus familiares, por el Alcalde de Pinsoro José Luis Ruiz, la Concejala de Servicios Sociales y Derechos Ciudadanos Juana Tere Guilleme, la Concejala de Pueblos y Barrios, Mª Jesús Ruiz y más de cien socios de la Asociación. Tras la comida de convivencia, el acto se cerró con un animado baile. Muchas Felicidades a la Asociación de Mayores de Pinsoro y este año especialmente, a Pedro y Pilar.

Enlace: http://www.ejea.net/fotos/noticiasN/th_1278100web.jpg


Publica tus noticias  -  Notificar sob re contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 5940716785783891136

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item