El Ayuntamiento de Ejea falla el Concurso Monta tu Empresa 2009

Los proyectos seleccionados han sido Autotaxi Adaptado, Serhostel Cinco Villas y Viveros Cuatro Rosas Los premios del Concurso para Nuevos E...

Los proyectos seleccionados han sido Autotaxi Adaptado, Serhostel Cinco Villas y Viveros Cuatro Rosas

Los premios del Concurso para Nuevos Emprendedores Monta tu Empresa, organizado por SOFEJEA-Sociedad Municipal de Fomento y patrocinado por el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, en su edición de 2009, ya han sido fallados. Los proyectos empresariales seleccionados han sido tres: Autotaxi Adaptado, Serhostel Cinco Villas y Viveros Cuatro Rosas. Los premios que el Ayuntamiento de Ejea otorga a cada uno de los agraciados consisten en 2.200 € brutos, un stand gratuito en la Feria de Ejea y asesoramiento en la puesta en funcionamiento del proyecto.

Autotaxi Adaptado. Se trata de una idea de negocio todavía sin poner en marcha, basada en el transporte de discapacitados, personas de avanzada edad y con problemas de movilidad. El producto es un Autotaxi adaptado con todas las garantías de seguridad y comodidad para el público al que se dirige.

También ofrecerá servicios de transporte a hospitales (tratamientos crónicos y ambulatorios, revisiones etc), de transporte escolar a colegios y universidad, y servicios a la población en general para desplazamientos de todo tipo.

Serhostel Cinco Villas. El negocio consiste en una remodelación del chiringuito del Parque Central, que incluye la construcción de un edificio para restaurante, con apertura durante todo el año y baños públicos gratuitos y adaptados a discapacitados, además de continuar con el servicio de terraza cuando el tiempo lo permita. Así mismo, se habilitará una zona de conciertos, dirigida a actuaciones de grupos de música locales.

Viveros Cuatro Rosas. Se trata de un negocio puesto en marcha, basado en servicios relacionados con la agricultura, jardinería, montes, formación, decoración y asesoramiento sobre todos los temas relacionados con plantas y agricultura. Las instalaciones incluyen tres invernaderos. Dos de ellos se dedican a la venta de planta en flor, planta de huerto, fertilizantes, maceteros, etc., y uno se encuentra preparado para la ubicación de un huerto escuela. Así mismo, hay que destacar los servicios de educación medioambiental, formación dirigida a adultos y asociaciones, tratamientos silvícolas y trabajos de temporada en cultivos.

Relacionados

Ejea de los Caballeros 2055431882183251560

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item