LOS PEQUES DEL CENTRO DE OCIO DE RIVAS

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Rivas] Etiquetas: ociorivas_marinakis Los peques riveranos han comenzado ya el nuevo curso en el ocio...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Rivas]
Etiquetas:

Los peques riveranos han comenzado ya el nuevo curso en el ocio de rivas, y por lo que se ve, estan muy contentos





Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

  1. Ole por los peques y un 0 a los un pocos menos peques a que tiene el club como una cuadra lleno de mierda, otro 0 para sus padres que se lo permiten.

    ResponderEliminar
  2. Yo hace tiempo pase por allí, me asome y vi una enorme montaña de basura, ¡ni los gitanos!, deben tener hasta ratas ahí dentro. ¿que clase de educación le están dando sus padres?, de verdad que de auténtica vergüenza, vaya juventud y vaya padres.

    ResponderEliminar
  3. soy la de antes, eso si ¡que vivan los peques que son la alegría del pueblo!

    ResponderEliminar
  4. ay pitera!!!! pues si como no tenemos otra cosa mejor ke acer ponemos a los chavales a kaldo y ke kojones! vamos aver si les kitan el klu!!. aver ke el klu puede ke este sucio, pero parece ke os molesta ke los chavales tengan klu.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada cerradnos el club que ya iremos a dar por culo por ahi encueta de starnos alli quiietecicos, y por cierto, no se quien serás pero seguro que tú tuviste club y mas seguro que no lo tendrias siempre como una patenica, y por último no creo que los padres tengan algo que ver en esto diciendo que no han sabido educar a sus hijos, me gustaría saber como te han educado a ti que vas poniendo de sinvergüenza a la juventud de tu pueblo y lo que es mas grave a sus padres.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. El 0 para las alcawetas que no tienen otro que hacer que meter mal donde no lo hay. si te molesta vienes y lo limpias tu.

    ResponderEliminar
  8. yo estuve en el club te aseguro que no estaba así, de todas formas deberías aceptar la crítica y tomar nota, nadie propone cerrarlo, con limpiarlo un poco de vez en cuando bastaría, pensar que es vuestra obligación, no creo que sea tanto trabajo.

    ResponderEliminar
  9. A que se hace referencia con un lugar de ocio para los niños? ojalá de verdad sea así y se lleven a cabo un programa de actividades y no que sea un lugar para que madres y padres puedan refugiarse durante el duro invierno que se avecina y no pasar frio en el rincon de la plaza.

    ResponderEliminar
  10. Si el nombre queda muy bien, si es cosa de la junta vecinal ¿podrían decir en que va a consistir exactamente?.

    A los jovenes del club les digo que aprendan a tener alguna responsabilidad y sepan encajar las críticas en vez de contestar como lo hacen, es una parte mas del aprendizaje de la vida, el que no aprende a sacar lo bueno de las criticas va jodido...

    A sus padres les tengo que preguntar si permiten que en sus casas tengan montañas de basura como tienen allí dentro, que quizás ha llegado el momento de hacer algo ¿no creen?

    ResponderEliminar
  11. me parece vergonzoso,que se este criticando a los padres.
    la de los anonimos primeros,tu daras la mejor educacion a tus hijos si esque tienes,de puertas afuera aran lo que quieran,o esque vas a estar controlandoles las 24 horas del dia.a saber la educacion que tan dado ati tus padres y lo que vas echo despues.

    ResponderEliminar
  12. Que facil es criticar desde fuera. Soy madre y pienso que siempre hemos tenido club y la verdad no lo teniamos nada limpio, cuando ya se paso al teleclub de los mayores estaba relativamente limpio porque venía una señora cada semana. Y sobre la educación de los hijos, ya me gustaria ver al que lo ha escrito pues es muy bonito opinar. Yo estoy muy contenta con la educación que me dieron mis padres y por supuesto intento hacerlo con mis hijos aunque no sea facil. Otra cosa: el que se denomina anónimo ya podías poner el nombre o es que no te enseñaron a dar la cara. Y que responsabilidad teniamos todos a los 16 o 17 años....

    ResponderEliminar
  13. Ni los jovenes ni sus padres encajan las críticas, asi es imposible, encima se enfandan y contraatacan. Vaamos a ver señores anonimos y no anonimos, debeis reconocer que el club es una cuadra, debeis reconocer también que como padres algo estáis haciendo mal para que no sean capaces de limpiar ¿no??

    ¿pero es que no hay autocrítica en este pueblo?
    autocrítica, humildad y reconocer errores.

    ResponderEliminar
  14. Antes si te portabas mal en la escuela la profe te daba un tortazo, se lo decias a tu padre y él te daba otro. Ahora los tiempo han cambiado, te paga la profe se lo dices a tu padre y le pega el a la maestra o la denuncia.

    Lo mismo pasa con esto, en vez de cantar las 40 a los crios sus padres heridos en su orgullo (mis hijos son los mejores y soy la mejor madre) atacan a los que denuncian el hecho.

    El mundo al revés.

    ResponderEliminar
  15. todos emos tenido 15 años,y ahora me dirais que erais unos santos y muy obedientes.
    claro que se aceptan las criticas pero no de como educan los padres a sus hijos en este caso de rivas,todos nos conocemos.
    y tu quien eres para decir a los padres como tienen que educar a sus hijos,cada padre lo educara lo mejor que pueda y le dara lo mejor,ahora esque los hijos agan caso.
    tu nose si seras padre o madre,pero te gustaria que criticaran la educacion que les das.
    si se van de marcha te vas air tambienco ellos para ver lo que hacen,si tienen pareja estaras todo el dia con ellos

    ResponderEliminar
  16. de todas formas llegará un momento que habrá que limpiar ¿no?, ¿esperaremos que que salga la mierda por la ventana? ¿a que haya un incendio con alguna colilla? ¿a que acudan las ratas?

    ¿y quien limpiará?
    ¿ellos y así aprenderán que deben cuidar las cosas y tener un minimo de resposabilidad por el club?
    ¿sus madres/padres que tanto los quieren?
    ¿se contratará a alguna empresa de ejea para que mientras ellos seguien viendo peliculas en la tele?

    Los que saben tanto que digan como y sobre todo que forma es mejor para la educación de los jovenes.

    ResponderEliminar
  17. porque no das una clase de educacion a los jovenes y a sus padres,como por lovisto no los saben educar.te animas?.
    seguro que despues de tu charla son todos unos santos.
    a ti que te enseñaron a criticar y juzgar a los demas?pues vaya educacion que tan dado.

    ResponderEliminar
  18. Que no digo que el club no esté sucio y que debamos de limpiarlo, pero insisto en que la educación que nos hayan dado nuestros padres no tiene nada que ver que como ya pone en comentarios anteriores sea cual sea la educación que uno ha recibido fuera de casa hará lo que quiera.
    Y hablando de saber encajar las críticas, yo las encajo perfectamente, pero lo que no puedo ni yo ni nadie es aceptar que me digan que soy un maleducado por que mis padres no me han sabido educar, eso noes una crítica es una ofensa.

    ResponderEliminar
  19. paice que os joda que os digan que están como los gitanos, yo lo flipo. ke hace poco que yo tenia klu...pos claro ke la culpa es de los padres, ¿de quien va a ser si no?

    ResponderEliminar
  20. Aqui voy a repartir para todos

    Primero decir que la juventud de Rivas en de lo mejorcito, como jovenes pues ya se sabe hay cosas mejores y peores.

    Segundo, hay un hecho que el club es una cuadra, un corral, si me apuras un peligro (incendio).

    Tercero, los que van son menores así que los responsables de sus actos nos guste o no son los padres, así que los reponsables de que esté hehco un corral nos guste o no son los padres.

    Cuarto, me gusta que los hijos defiendan a sus padres

    Quinto, no me gusta tanto que los padres defiendan a los hijos poniendose uan venda en los ojos.

    Sexto, no me meteré en como educan a los hijos pero dire quelo hacen muy bien en muchas cosas, muchisimas, pero en cuanto se monta semejante montaña de mierda, en algo están fallando, en lo que sea., fallos como tenemos todos en todos los ambitos de la vida

    Septimo, la cuestión es que el club debe ser un lugar más del pueblo, donde poder ir, que parece el antigui cagadero de la iglesia nueva, que los responsables hagan algo y que ese algo no sea limpipar sin mas llamando a alguien para que lo limpie y que sean los propios jovenes que se encarguen a partir de ahora.

    Un 10 para riveranos y riveranas, saquemos lo positivo de esto, no nos quedemos con las 4 coaas malas y mejoremos todos nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. pues yo lo vi y lo tienen komo una pozilga.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. y despues los jovenes a morirse de frio al rinkon de la plaza .

    ResponderEliminar
  27. Ya no es cuestion de educacion,es cuestion de civismo ,salubridad e higiene,Si se os va a comer la M.....!!,de verdad es que no es nada bueno para vuestra salud estar entre tanta basura.

    ResponderEliminar
  28. Me parece que los niños y niñas...están gritando..
    YA VALE DE TANTO COMENTARIO....

    Nota..
    ¿Cómo podemos aprovechar la foto de unos niños-as para hablar de normas de conducta, de educación?

    ResponderEliminar
  29. OJALA SE ESCACHE EL KLU!!! asi ya podreis enronar rivaspress de comentarios

    ResponderEliminar
  30. La culpa es de la autoridad competente que no toma una determinación sobre cómo debe usarse el klu y cómo debe estar.
    Sra. Autoridad asuma sus funciones y cierre esa pocilga. Ya lleva demasiado tiempo en su cargo como para no haber sabido solucionar el problema.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. PADRES Y MADRES HABER SI OS DAIS UNA VUELTA Y ALGUNO LLAMA A SANIDAD POR EL BIEN DE VUESTROS HJOS

    ResponderEliminar
  33. YO PIENSO QUE TODOS PENSAMOS QUE EDUCAMOS MUY BIEN A NUESTROS HIJOS AHORA BIEN EN EL MOMENTO QUE SE JUNTAN TODOS,SI UNO HACE ALGO MAL LOS DEMAS LO SIGUEN Y AHI ESTA EL PROBLEMA.
    AL QUE HACE LAS COSAS MEDIANAMENTE BIEN SE LE RIEN
    PIENSO QUE YA ES TARDE PARA QUE LOS HIJOS VAYAN POR BUEN CAMINO,A LOS ECHOS ME REMITO.
    NOS VENDRIA BIEN IR TODOS A UNA Y NO PASAR DE TODO EN EL MOMENTO EN QUE SALEN DE CASA.

    ResponderEliminar
  34. En este pueblo sale la foto de los peques...y a crear polemica...sale una felicitacion por un nacimiento...y a crear polemica.....¿Que va a ser lo poximo?

    ResponderEliminar
  35. Hace 25 años q no voy por rivas.Joder como habeis cambiado,juventud divino tesoro.

    ResponderEliminar
  36. CULPA DE LA CRISIS ESTÁ CLARO!!
    COMO NO TENEMOS OTRO QUE HACER TANTO JOVENES COMO ALCAWETAS COMO DEMAS GENTE, PUES NOS DEDICAMOS A ESTO!! UNA PENA SI, PERO NO HAY OTRA COSA QUE HACER.
    PODIAMOS DEJAR YA EL TEMA QUE ESTO NO VA A NINGUN LADO!!

    fdo:Joven del pueblo.

    ResponderEliminar
  37. Pues una forma más de pasar el rato, mientras no perdamos las formas aunque opinemos diferente, el caso es al final ver la parte buena de todo.

    Cada vez me gusta más la gente de Rivas.

    ResponderEliminar
  38. Mi chica está muy guapa en la foto.

    ResponderEliminar
  39. 38 comentarios. ¡No está mal!
    Lo del club realmente es un problema de higiene, educación, civismo, etc.
    Hemos oido hablar de ello cientos de veces.
    Nunca nadie ha tomado la sarten por el mango.
    ¡Qué se cierre ese tugurio! ¡Qué se vuelva a abrir para el disfrute de los jóvenes pero con respeto a unas mínimas normas de convivencia!
    Alcaldesa: toma ya una decisión.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Debido a un último comentario enviado que he tenido que eliminar, se ha decidido cerrar los comentarios para este post.

    ResponderEliminar

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item