Nueva web de la Banda de Rivas

Desde Rivaspress os queremos anunciar la nueva página web de la Banda de Rivas. Como os contará más abajo su responsable, Emilio Gil , este ...


Desde Rivaspress os queremos anunciar la nueva página web de la Banda de Rivas. Como os contará más abajo su responsable, Emilio Gil, este nuevo formato permitirá una actualización más fluida de los contenidos, que seguirá haciendo como hasta ahora Emilio y abrirá un nuevo canal de comunicación entre todos los que la visiten. Sin más preámbulos ¡queda inaugurada la nueva web de la Banda de Rivas!

Dedicada a tod@s sus componentes, ¡que la disfrutéis!.
www.bandaderivas.com

Presentación de la nueva web de la Banda por Emilio Gil
Hola a todos,
Imagino que acabáis de leer el anuncio de Javi Flores presentando el nuevo diseño de la página web de la Banda de Rivas.
Por supuesto todos conocéis la página de vuestra banda (espero) que se inauguró con motivo del 125 aniversario. La idea inicial era la de disponer de una herramienta adecuada a las necesidades del momento, que permitiera una comunicación fluida y diera a conocer las actividades dentro y fuera de Rivas. Tras cuatro años de andadura, creo que parte de esos objetivos se han cumplido. Sin embargo, y tal como dice el refrán, zapatero a tus zapatos (fijaos que he puesto zapatero con minúscula, que no haya malos entendidos) la imagen de la página dejaba bastante que desear, el proceso de actualización era lento y tedioso y el web máster (servidor de ustedes) se complica tanto la vida que muchas veces la actualización de la página quedaba un poco en entredicho.

Pues bien, bastó una conversación con Javi durante las pasadas fiestas para que este genio de la informática, este ciber-pregonero, en un abrir y cerrar de ojos haya cambiado por completo la página de nuestra banda. Tenemos ahora una web dinámica, atractiva, fácil de consultar y sobre todo participativa. Ah!, se me olvidaba ¡Lo que sí que se mantiene intacta es la dirección, ya sabéis, www.bandaderivas.com y el correo electrónico info@bandaderivas.com.

Esperamos vuestra opinión, vuestros comentarios y sugerencias, eso sí siempre con respeto y con firma. Podéis opinar de lo que queráis, aunque ya sabéis que en lo musical el único que sabe es “el Dire”. Y sobre todo, queremos que veáis esta nueva página como vuestra. Quién sabe, quizá hasta conseguimos algún intercambio con alguna banda de New York (está muy bien tocar en Ejea y comarca pero…).

Emilio Gil
(Responsable de www.bandaderivas.com)
ENHORABUENA A TODOS Y MUCHAS, MUCHAS GRACIAS AL ARTIFICE DEL CAMBIO, NUESTRO WEB MÁSTER OFICIAL JAVI FLORES.

Relacionados

Rivaspress 3068526378855348144

Publicar un comentario

  1. Me ha gustado mucho...
    Enhorabuena, a todos los componentes y especialmente a tí, Emilio, por la disosición tan maravillosa que tienes.

    ResponderEliminar
  2. Perdón.. "disposición"

    ResponderEliminar
  3. Gracias Emilio, por robarle un poco de tiempo a tus ocupaciones y dedicárselo a la BANDA.
    También, gracias a Javi y a Faustinico por todas las fotos, las de la muralla... PRECIOSAS.
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el nuevo LOOK de la web......seguid asi!!!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item