Pa’l Pilar sale lo mejor....

Enviado por: Emilio Gil No, no se trata de un grupo organizado de Rivas en la ofrenda. No, tampoco es una cuadrilla de amigos que acaban de ...

Enviado por: Emilio Gil


No, no se trata de un grupo organizado de Rivas en la ofrenda. No, tampoco es una cuadrilla de amigos que acaban de discutir (vaya caras las de algunos). Y, de acuerdo, la noche del domingo salimos un poco (no lo vamos a negar porque nos encontramos con medio Rivas), pero os prometo que no hicimos ningún estrago, a pesar de las gafas de sol de Javier.
Foto tomada por la sucesora en la cola de la ofrenda, tres horas después de iniciada la misma (la cola no la sucesora) con unas ganas locas de tomar un vermut y con unas ganas aún más locas de...
Interesante la ofrenda aunque para emociones fuertes la del sábado en el pregón de José Antonio Labordeta. Emocionante de verdad.
Y Como siempre “Pa’l Pilar sale lo mejor....!” Un saludo a todos y hasta San Victorian.

Relacionados

Yo estuve allí 1279343050797817942

Publicar un comentario

  1. Nosotras, Merche y Carmen, también estuvimos allí; no con el traje regional, pero si, con el de "pastoreo" y fueron tres horas MUY GRATIFICANTES.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Que mas dara el tiempo que haya que esperar imagino que la ofrenda tiene que ser un momento"espectacular" como diriais vosotros.Espero poder comprobarlo el año que viene.Besos de la cordobesa.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item