Reiki en Zaragoza

http://victor-manosquecuran.blogspot.com/ Las terapias energéticas están hoy en día en plena expansión y reconocimiento. Pero ¿Qué son real...

reiki zaragoza
http://victor-manosquecuran.blogspot.com/

Las terapias energéticas están hoy en día en plena expansión y reconocimiento. Pero ¿Qué son realmente?, ¿Funcionan?, ¿De que forma actúan?...
Muchos interrogantes que voy a intentar que queden un poco más esclarecidos.

Breve Historia
Los primeros documentos escritos que encontramos sobre sanción energética podríamos decir que vienen del Nuevo Testamento de la Biblia. Me refiero la figura de Jesús y a las sanaciones que realizo y que vienen documentadas en numerosos pasajes del nuevo testamento. Desde el punto de vista energético Jesús era una fuente inagotable y así viene documentado también cuando entrando en numerosas poblaciones las gentes del lugar se acercaban a El, simplemente con el deseo de tocar su túnica para que les fueran trasmitidas sus poderes juratorios.

Entre el 500 y 600 antes de Cristo, aparece el primer Buda reconocido Gautama Sidartha, al cual se le atribuyen similares sanaciones energéticas como las realizadas por Jesús 600 años más tarde.

Alrededor de 600 años antes de que Jesús naciera, encontramos los primeros textos en sánscrito, donde hacen referencia a los Chacras (ruedas en sánscrito) provenientes de la India. Los Chacras son vórtices energéticos situados en nuestro cuerpo y regulan nuestras energías físicas, mentales y espirituales.

Adentrándonos ya en el final del siglo XIX, aparece la figura de Mikao Usui redescubridor del Reiki. Mikao Usui, era un profesor sacerdote japonés que impartía clases en Tokio. Cuenta la historia, que sus alumnos un día le preguntaron como sanaba Jesucristo y no supo que esponder, y como el código de honor japonés le obligaba a dar una respuesta decidió buscarla.

Viajó a Estados Unidos y estudio las Escrituras en la universidad de Chicago donde
indagó sobre la vida de Jesús y las curaciones que a El atribuidas. Viajo también a la India, Tibet y China y vivió con monjes budistas aprendiendo sánscrito. Regreso a Japón y se retiro a un monasterio budista en compañía de un maestro budista esperando una respuesta. Al amanecer del día veintiuno vio acercarse hacia el una esfera luminosa y en ese momento se quedaron grabados los símbolos de Reiki y su forma de aplicación. Desde entonces se dedico a la curación de personas y la transmisión que le había sido otorgada.


Si desea más información de los servicios que Manos que Curan ofrece, póngase en contacto con nosotros llamando a nuestro teléfono de contacto 976 445 184 - 655 576 065, por e-mail (info@manosquecuran.es) o bien rellenando el siguiente Formulario.

Relacionados

Rivaspress 4255209039842287439

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item