Remolinos (4) A.D.Rivas (2)

ALINEACIÓN RIVAS : 13 - J. Antonio Recaj , 18 - Jesús Ripollés , 5 - Javier Jimenez , 15 - Rubén Lacima , 4 - Lorenzo Ezquerra...

ALINEACIÓN RIVAS: 13 - J. Antonio Recaj, 18 - Jesús Ripollés, 5 - Javier Jimenez, 15 - Rubén Lacima , 4 - Lorenzo Ezquerra, 19 - Alberto Aurensanz,11 - Andrés Lasilla , 8 - Raúl Lamarca, 12 - Ramón Abadía, 9 - Josean Lasilla,2 - Jesús Tanco.
ENTRENADOR: Sergio Lamarca y Luis Aznarez
SUPLENTES: 16 - Carlos Liso, 1 - Eduardo López, 14 - Iñaki Hernandez, 17 - Bartolomé Piñela
SUSTITUCIONES: Minuto 45 entra 16 - Carlos Liso sale 8 - Raúl Lamarca. Minuto 66 entra 14 - Iñaki Hernandez sale12 - Ramón Abadía. Minuto 57 entra 1 - Eduardo López sale 11 - Andrés Lasilla.

ALINEACIÓN REMOLINOS:
1-Victor Bailo, 8-David Candelas, 11-Jesus A.Coloma, 2-Marcos Dieste, 4-Ricardo Lasheras, 5-Carlos Faubell, 9-Carlos Martos, 10-Samuel Rujula, 7-Alejandro Martin, 6-Oscar Cortes, 3-Marcos A.Serrate.

ENTRENADOR: Antonio Abad
SUPLENTES: 13-Jorge Jimenez, 12-Arnaldo Toledo, 16-Eduardo Frances, 14-Francisco J.Gimenez, 15- Carlos Muñoz,
SUSTITUCIONES: Minuto 53 entra Arnaldo Toledo sale Alejandro Martin. Minuto 68 entra Eduardo Frances sale Marcos A.Serrate. Minuto 65 entra Francisco J.Gimenez sale Carlos Martos. Minuto 68 entra Carlos Muñoz sale Jesus A.Coloma.

OBSERVACIONES: MIN. 26 EXPULSADO EL JUGADOR DE REMOLINOS D.DAVID CANDELAS CON TARJETA ROJA TRAS ZANCADILLEAR A UN CONTRARIO EN OCASIÓN MANIFIESTA DE GOL.MIN 87 EXPULSADO EL JUGADOR DE RIVAS D. RUBEN LACIMA CON TARJETA ROJA POR SUJETAR A UN CONTRARIO EN OCASIÓN MANIFIESTA DE GOL.

RESULTADO: 4-2

SETENTA Y SIETE KILOGRAMOS Y QUINIENTOS GRAMOS.
Pa´l Pilar sale lo mejor… los gigantes y la procesión!!!
Estimados seguidores del Rivas, os recomiendo que en años venideros, en fiestas del Pilar, si tenéis algo que hacer no os preocupéis por no ir a ver al Rivas. Dejarlo como una cosa secundaria y disfrutad de lo que nos ofrece la vetusta Zaragoza o los placeres de la costa mediterránea, puesto que ir a ver al Rivas no hará más que desilusionaros.
El pasado domingo, nuestros jugadores hicieron la risión o la risa. Que viene a ser lo mismo.
No fue el partido de nuestro portero, una serie de fallos por parte de la zaga nos hizo perder el partido. El primer gol fue una serie de fallos que hizo que los del Remolinos se adelantaran en el marcador.

La suerte se alió con los jugadores del Rivas y conseguimos empatar el partido con un autogol y una expulsión del central del Remolinos que fue más que justa.
Desde la soledad, pensé que con el cierzo a favor en la segunda parte podríamos ganar el partido. Pero dos minutos antes de terminar la primera parte, los de Remolinos se adelantaron de nuevo en el marcador. La jugada del gol se puede ver desde distintos puntos de vista. Por lo visto, nuestro portero estaba colocando la barrera cuando el árbitro decidió permitir a los de Remolinos sacar, sin la explicación del portero los aficionados nos sentimos defraudados.

Todos teníamos la ilusión de que en la segunda parte podríamos remontar el partido, pero estamos en plenas fiestas del Pilar y la segunda parte fue peor. Ni una sola jugada en condiciones y para más inri el Remolinos nos metió dos goles más con un jugador menos, así que os podéis imaginar cómo fue la segunda parte.

Tengo que destacar el segundo gol por parte del Rivas que dejó el marcador definitivo de cuatro a dos y un espectacular parada de nuestro portero que demostró la categoría que tiene.
Fue una lástima pero es de esos días que no nos sale nada, animar a la plantilla, a los aficionados decirles que sólo queda un fin de semana para terminar el Pilar así que los buenos partidos están por llegar.

Aúpa el Rivas!!! Animo Ñoño.



Relacionados

Videos 334975978160746307

Publicar un comentario

  1. bueno señores,a ver si despues del pilar mejora esto, si no este año lo vamos a pasar muy mal.De todas maneras he notado a varios jugadores ,hablando con ellos,bastante desmotivados este año.Hay que cambiar esto!.¡animo chavales!

    ResponderEliminar
  2. El pilar es pa salir de fiestas!!
    Lo que teneis que hacer al año que viene es no jugar ese dia,como hicimos en bardenas!
    Flaco mira aver si no te calientas tanto jaja
    Lo del portero...sin comentarios.

    ResponderEliminar
  3. que pasa que los de remolinos no bajan de juerga a zaragoza o que?

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item