Teresa Forcades habla sobre la GRIPE A

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Otros...] Etiquetas: Gripe A Por fin alguien habla claro de la GRIPE A . Teresa Forcades , doctora en...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Otros...]
Etiquetas:

Por fin alguien habla claro de la GRIPE A.
Teresa Forcades, doctora en medicina, nos cuenta lo que es realmente este virus. Nos habla de que no es un virus nuevo, que sólo se ha habido 137 casos de muerte en todo el mundo.
Nos cuenta las irregularidades de la Farmaceútica Baxter con material de vacunación contaminado contra la gripe estacional que quiso causar una pendemia de verdad mundial. La misma empresa que ahora hace las vacunas contra la GRIPE A.

Como la OMS (Organización Mundial de la Salud) ha modificado la definición de PANDEMIA a su beneficio para poder declarar la pandemia mundial y como con esta nueva definición se podría declarar PANDEMIA cada año por otras muchas enfermedades, como en EEUU con 20 personas infectadas y con 0 muertes se declaró EMERGENCIA NACIONAL.

Como las consecuencias políticas de una declaracion de pandemia cambian (antes de 2005 la OMS "reomendaba" ahora la ley es diferente y la OMS ORDENA a los paises a aceptar las vacunas a base de MULTAS y PRESIONES.

Etc...Etc...Etc... y sobre todo QUE NADIE SE VACUNE ESTE AÑO.
Lo estoy viendo en estos momentos, OS LO RECOMIENDO, MERECE LA PENA. Es vuestra obligación de hoy abrir los ojos y ver este vídeo.

LO QUE NADIE OS CONTARÁ POR LA TELEVISIÓN.
LO QUE CUENTA ES ESPELUZNANTE.

CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.


Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado


Publicar un comentario

  1. hay que tener un poquito de precaucion al difundir este tipo de noticias por la red,la gripe h1n1 o gripe A,no es ni tan como nos lo estan haciendo ver los medios de comunicacion ,ni tan poco como otros sectores nos lo intentan hacer creer.Pertenezco al grupo de riesgo al que las vacunas van a llegar primero,es decir a los sanitarios,y no me la voy a poner,no porque no crea en su eficacia,sino porque no se absolutamente NADA sobre ella,no se que proceso ha llevado,no se cual ha sido el estudio epidemiologico que se ha llevado a cabo..etc,etc.Cuando se hallan puesto los puntos sobre las ies,entonces valorare si me la pongo o no,pero mientras tanto os animo a que tomeis las medidas de prudencia basicas necesarias para afrontar a esta nueva gripe de la que bien poquico sabemos.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muchisimo más peligrsas las noticias OFICIALES sobre la GRIPE A.

    Yo creo que las medidas propuestas no sirven de nada porque son absurdas, en si es un absurdo todo lo de la gripe A, este vídeo me terminó de abrir los ojos.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente se trata de dar otra versión del asunto (lo que no cuentan por la tele) y que la gente tenga nuevos argumentos a sumar a lo que que ya nos enseñan por otros sitios, para formase su propia opinión de las cosas.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item