Una vecina de Ejea y un bolso con 4.000 euros en joyas

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: gente La honestidad de una ciudadana de Ejea de los Caballeros ha ...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas:

La honestidad de una ciudadana de Ejea de los Caballeros ha permitido que la Policía de Ejea recuperara un bolso de deporte que contenía joyas por valor de más de 4000 Euros.

A las 13:00 horas del miércoles, 7 de octubre, una ciudadana ejeana avisaba a la Policía Local del hallazgo de un bolso de deporte en la puerta de su establecimiento comercial, que contenía un muestrario con una gran cantidad de joyas.

Personada una patrulla policial y recogido el bolso se iniciaron las gestiones oportunas para localizar a su legítimo propietario, un representante de una joyería que lo había olvidado al estacionar su vehículo y que fue localizado a las veinte minutos más tarde.

El comportamiento de la ciudadana ejeana es la imagen de la honestidad y solidaridad que caracteriza a Ejea de los Caballeros.

Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=8061


Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 4569979749799661378

Publicar un comentario

  1. ¿que hubieráis hecho vosotros? ¿y si en vez de joyas hubiera sido dinero en efectivo?

    ResponderEliminar
  2. Solidaridad ejeana, suena bien, pero es una tontería decir eso. La mujer hizo lo correcto, pero yo más bien (y es mi opinión) creo que el gesto es más por miedo a que sean robadas y el compromiso luego de que hacer con ellas sin tener que dar cuentas a nadie, etc... que a otra cosa, yo hubiera hecho lo mismo pero por esa razón, y si llega a ser dinero en papel me lo quedo sin más.

    En Ejea gente solidaria y gente mala como en todos sitios.

    ResponderEliminar
  3. pues yo creo y entiendoque una joya te la puedas quedar si te la encuentras, pero siendo tanta cantidad yo tendría más quebraderos de cabeza.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item