Hippies en el Pantano de San Bartolomé

Seguramente muchos de vosotros habréis visto pasar por las carretas de las Cinco Villas , autobuses viejos, furgonetas escachadas y sobre to...

Seguramente muchos de vosotros habréis visto pasar por las carretas de las Cinco Villas, autobuses viejos, furgonetas escachadas y sobre todo muchos controles de policía. La razón es la concentración hippie (al parecer de Francia) que está teniendo lugar en el Pantano de San Bartolomé. Queríamos ver desde dentro lo que se "estaba cociendo", así que fuimos, y sacamos estas fotografías.
































Relacionados

Rivas y su entorno 3309472722995735096

Publicar un comentario

  1. ¿Por qué ha habido semejante control policial?

    ResponderEliminar
  2. Me parece una actuación fascista el hecho de que la Guardia Civil durante todo el fin de semana impidiese el acceso de vehículos al pantano.
    ¿Acaso iban a consumir drogas? (je, je)

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuredo en el exceso de control policial.Mas les valia estar buscando a los corruptos politicos de turno y dejando en paz a esta gente que no se mete con nadie y estan de forma pacifica, consumiendo lo que les da la gana, cuando les da la gana y sin hacer daño a nadie.

    ResponderEliminar
  4. Si la concentración es ilegal ¿por qué no va a actuar la guardia civil haciendo controles?

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidos a HIIPILANDIA
    Yo estuve alli.
    Increible, curioso, surrealista..
    La gente super pacifica, nadie se mete con nadie, todos a su bola,nadie te mira mal por no ser de su panda.
    Ojala todos fuesemos un poquito mas hiipies.El mundo rodaria mejor.
    Quien fue no se aburrió.
    Podias bailar, beber, ver exposiciones de pintura, esculturas, actuacions de fuego en directo e incluso para los peques un "chiquipark".
    Ver para creer.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien les habrá sentado el agua a los hipies! Alguno ni se acordaría de como era.
    A estas horas todavía se escucha la música desde Rivas.

    ResponderEliminar
  7. El problema no es que la benemerita actue porque la concentración sea ilegal. El problema es que la concentración sea ilegal. ¿Tenemos miedo a que la gente se concentre? ¿Tenemos miedo a la gente que vive sin ajustarse a los estándares habituales? ¿A qué tenemos miedo?

    ResponderEliminar
  8. yo estuve el sábado y no tuve ningún problema para acceder al pantano con el coche. La verdad que el ambiente era genial, si que es verdad que todos deberíamos ser un poco más hippies. Y otra cosa...una patrulluica de la benemérita no estaba de más, y por lo que yo se simplemente estaban porque tenían que estar y para ofrecer asistencia en caso de que la necesitaran. Si se hubieran puesto a hacer controles y registros, se quedan solos!!y sin embargo no lo hicieron

    ResponderEliminar
  9. yo estuve alli y más me asustó el hippi que me salió que si hubiera estado la guardia civil.

    ResponderEliminar
  10. A mi me han dicho los de la mulinex k se llama champiñon festival, y "me han cntao" k se puso mucho jaleo, tambien me han dicho k a las ttres de la tarde seguia habiendo jaleo, me voy a dormir k estoy mu jodido.

    ResponderEliminar
  11. Yo he estado esta tarde, estaban preparando para recoger ya.
    He estado hablando con un par de guardia civiles que estaban observando con prismáticos desde el pinar. Me han comentado que no ha habido ningún problema pero que desconocían si la acampada era ilegal.
    En cualquier caso, no ha habido ese control policial que decía algunos, la gente ha estado a su bola e incluso el finde se han acercado a pueblos como Biota a echar la "última".

    ResponderEliminar
  12. viva los hiipies!!!! ojala no tarden otros tres años a venir como la última vez, y vengan cada año!!!los de Rivas lo cogemos con ganas!!!

    okup@s

    ResponderEliminar
  13. viva los hiipies!!!! ojala no tarden otros tres años a venir como la última vez, y vengan cada año!!!los de Rivas lo cogemos con ganas!!!

    okup@s

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que el problema esta en que no solo ellos no pueden acampar ,no lo puede hacer nadie,cosa que veo mal,aunque segun me dijeron ,la ultima vez que montaron esto dejaron los depositos de tractores que habia por la zona secos,entonces no esta de menos la guardia civil.esta gente ,¿m quiere decir alguien como vive,si no es robando?.menos plus para el salon y mas aportacion al mundo que si todos pasaramos de todo estariamos bastante peor que lo estamos.Y ojo no se metan de ocupas que encima tienen mucho que ganar.

    ResponderEliminar
  15. desde luego...hay gente que siempre está con lo mismo!!que si los hippies son vagos y no trabajan y roban y se drogan, que si la guardia civil son unos fascistas,represores y cabrones...pues ni una cosa ni otra. La guardia civil hace su trabajo que ya es bastante, y los hippies hacen lo que les gusta, y punto. VALE DE TÓPICOS POR FAVOR!!
    Yo trabajo con traje y tacones en un puesto decente, ni robo ni hago el vago...y el sábado estuve allí pasándomelo de puta madre con la seguridad de poder acudir a la guardia civil si me rompía un pie o me pasaba cualquier otra cosa

    ResponderEliminar
  16. De topicos nada!
    Que conozco a mas de uno que le han dejao seco el deposito.
    Ademas si tienes dudas ves al Dia o al Sabeco aver si no se llevaron nada!!!

    ResponderEliminar
  17. no te pongas así hombre...ante todo paz y amor

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item