Inscripción XL Certamen Coral de Ejea de los Caballeros

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: Corales El XL Certamen Coral de Ejea de los Caballeros abre su per...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas:



El XL Certamen Coral de Ejea de los Caballeros abre su periodo de inscripción para los coros
Se celebrará los días 9, 10 y 11 de abril de 2010.

El Certamen Coral de Ejea de los Caballeros, organizado por el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, ha abierto su periodo de inscripción para aquellos coros españoles que estén interesados en participar en él. Este plazo estará abierto hasta el 25 de enero de 2010.

Ya se ha iniciado la fase de difusión de las bases, hojas de inscripción y partitura de la obra obliga entre las agrupaciones corales, federaciones de coros, conservatorios de música y centros relacionados con la música coral. Toda está documentación también puede ser descargada desde la página web del Ayuntamiento de Ejea: www.ejea.net.

En esta edición de 2010 la obra obligada es Ejea, la de los Caballeros, del compositor vasco Javier Busto. Busto es un prestigioso compositor de obra coral a nivel nacional e internacional que tiene una vinculación muy especial con el Certamen Coral de Ejea. Una de sus composiciones -Con Nostalgia Ejea-, que fue obra obligada en la edición de 1995, ha sido la más interpretada por los coros que han pasado por Ejea.

En esta próxima edición de 2010 se ha introducido una novedad significativa. Junto a la tradicional modalidad de coro adulto se ha creado la modalidad de coro juvenil. Con ello, el Ayuntamiento de Ejea pretende fomentar la promoción de los coros de jóvenes, entendiendo que son el motor del futuro del movimiento coral español.

BASES y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN EL ENLACE.

(seguir leyendo en el enlace...)

Enlace: http://www.ejea.net/nueva/index2.php?sec=1&idN=1289


Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 8945448457274593977

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item