Recetas de cocina - Pollo a la cola

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Recetas de cocina] Etiquetas: Recetas de cocina , el batata Saludos a todos los lectores de Rivaspres...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Recetas de cocina]
Etiquetas: ,

Saludos a todos los lectores de Rivaspress. Hoy quiero empezar una nueva sección, con el permiso de los administradores, que ya me lo han dado, y la colaboración de todos vosotros. Recetas de cocina será una sección en la que, obviamente iré publicando recetas; conocidas, curiosas, raras, en fin de todo un poco. Y me gustaría contar con la participación de la gente que le guste esto de la cocina. La categoría se llamará "Recetas de cocina", y firmaré bajo el nombre de "el batata", que le ha gustado mucho a Javi.
Hoy comenzaré con una receta muy sencilla, pero a los niños les encanta. Bueno más que una receta es el menú de una comida para niños.

-Sopa de pollo.
-Pollo frito a la cola.

El caldo no tiene secreto, yo le pongo apio, zanahoria, cebolla, ajos, puerro y rábano. Un poco de sal, y un muslo de pollo. Se cuela cuando esté cocido bien el pollo, se le añaden fideos y el pollo desmigado.
Para el pollo a la cola; freimos el pollo, que quede bien doradito. Yo suelo usar muslos partidos en dos, se hace más rápido. Mientras se frie el pollo, en un cazo pequeño ponemos ketchup y la misma cantidad mas o menos de refresco de cola, lo hervimos a fuego lento removiendo para que se líen la cola y el ketchup. Luego se puede meter el pollo frito junto con la salsa, o ponerla directamente en el plato sobre el pollo. Yo personalmente prefiero poner la salsa en el plato, así el pollo queda crujiente. Se puede acompañar con patas fritas.
Espero que la hagan, les guste, y escriban comentarios al respecto.

P.d.: el pollo estaba tan rico que no me dió tiempo de sacarle la foto entes de que mi hijo se lo comiera.

El batata.


Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

  1. Tengo problemas para subir las fotos, a lo largo del día lo solucionaré.

    ResponderEliminar
  2. Hola Batata, gracias por la recetas, si quieres me pasas las fotos por e-mail y las pongo en el artículo.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item