Bandrés dimite como Presidente del Real Zaragoza

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Otros...] Etiquetas: Real Zaragoza El hasta ahora presidente del Real Zaragoza, Eduardo Bandrés, ha d...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Otros...]
Etiquetas:



El hasta ahora presidente del Real Zaragoza, Eduardo Bandrés, ha decidido abandonar la entidad blanquilla, al igual que lo hará el actual consejo de administración, tras la crisis, tanto deportiva como financiera, por la que atraviesa el club, que lucha por la permanencia en Primera División.

Bandrés reconoció que han "sido tres años intensos de gestionar con intensidad el club". "Como presidente, me siento responsable al completo de los errores cometidos. El proyecto de situar al equipo en lo más alto del fútbol español se vio desbaratado y nos arrojó, con el mayor presupuesto de la historia, a Segunda División", recordó el ya ex mandatario del Zaragoza.

"Acepto las críticas con respeto, pero pido que todos mantengan el cariño a los colores del Zaragoza. Me voy sin rencor, sin cuentas pendientes que saldar y con más amigos de los que tenía cuando llegué. Ahora habrá un tiempo para reflexionar sobre la mejor manera de enfocar el futuro de este Zaragoza", subrayó Bandrés, que tiene claro que "el Zaragoza saldrá a flote" porque "hay tiempo, capacidad y voluntad para ello".

Agapito asume la presidencia
El máximo accionista del club, Agapito Iglesias, que hasta ahora ha mantenido una discreta presencia pública, se hace cargo de la presidencia con un nuevo consejo de administración.

Iglesias ya trasladó este martes a varias decenas de presidentes de las peñas zaragocistas su enorme preocupación por todo cuanto está aconteciendo dentro y alrededor de la entidad en los últimos tiempos y anunció cambios importantes en el modo de funcionar del club.

Este miércoles confirmó que asume la presidencia tras la marcha de Bandrés. "Primero, reconocer los fallos que hemos cometido y pedir perdón a la afición. Ahora hay una nueva ilusión de volver a hacer grande al equipo", subrayó.

"Nos levantamos con la cabeza alta y vamos a ilusionar a todos con lo que tenemos. Hay que dar un giro total y la afición lo pedía. No sé si es lo mejor o no, pero vamos a luchar porque las cosas se hagan de otra forma", dijo, remitiendo a las próximas semanas para conocer al nuevo consejo de administración del club maño.

El fin de una etapa
Bandrés, catedrático de economía de la Universidad de Zaragoza, llegó a la presidencia del Real Zaragoza el año 2006 desde la política, ya que renunció a continuar como consejero de Economía del Gobierno aragonés para acceder al cargo, un hecho que provocó una gran sorpresa en la clase política y entre los aficionados zaragocistas ante este insólito cambio profesional.

Enlace: http://www.heraldo.es/noticias/deportes/eduardo_bandres_deja_presidencia_del_real_zaragoza.html


Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item