Emilio Gil de viaje por Europa

Enviado por: Emilio Gil Tras las fiestas de Enero , que mejor que para "desensebar" el cuerpo que un viaje a algún sitio fresco....

Enviado por: Emilio Gil



Tras las fiestas de Enero, que mejor que para "desensebar" el cuerpo que un viaje a algún sitio fresco. Y allí nos fuimos. La primera foto en la ciudad alemana de Düsseldorf. La foto está tomada en la plaza del ayuntamiento. Parecía que el frío era grande, pero nada con lo que vino después.



La siguiente foto está tomada un día después en la universitaria ciudad de Münster (Monasterio). Con 300.000 habitantes tiene casi un millón de bicicletas, que son realmente un peligro para los peatones. Podeis apreciar en la foto la cantidad de nieve, y al fondo la bibilioteca de la Universidad.



Y hasta aqui el fin de semana de vacaciones. Porque luego cada uno a su trabajo. Y yo me fui un poco más arriba. Concretamente a Poznan (Varsovia). Allí la temperatura no ha subido (o bajado) de 10 grados bajo cero. La nieve (o el hielo) en las calles hacía prácticamente imposible andar, y el aire..... nos podemos reir del cierzo.

Alli me teneis dando unas conferencia sobre tratamientos fitosanitarios en viña en la Universidad. Porque estos polacos se empeñan en hacer vino. Lo he probado y .... no os perdeis nada.

En fin, que nos vemos en Rivas. Un saludo a todos.

Relacionados

Yo estuve allí 2778830504555304319

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item