BOOK: El dispositivo más revolucionario

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Cambiemos el mundo] Etiquetas: book , tecnología Me ha encantado este vídeo. Con tanto progreso, ...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Cambiemos el mundo]
Etiquetas: ,

Me ha encantado este vídeo.
Con tanto progreso, tanta tecnología, al ver este vídeo me pregunto si nos estamos volviendo todos idiotas complicando las cosas.

Os lo recomiendo.




Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

  1. Absurdo negar los beneficios de la tecnología.
    En estos momentos en apenas 5 minutos soy capaz de acceder a información sobre cualquier campo del saber. "Book" no me permite hacer esto.
    Por cierto, ¿cuando aprenderemos a diferenciar entre reciclado y reciclable? El hecho de que un producto sea reciclable no le concede ningún mérito respecto al respeto medioambiental

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece que está muy bien el vídeo. Evidentemente son muchas las ventajas que nos ha dado la tecnología, sin la cual ahora mismo seríamos capaces de vivir. Pero es una manera de ocupar el tiempo libre, sin necesidad de estar conectado todo el día a la red eléctrica, es decir, nos permite ocupar una parte de todo el tiempo que pasamos al lado del ordenador, mp3, televisión, teléfono móvil... de una manera un poco más natural.
    En definitiva, creo que los que no estamos muy acostumbrados a este pasatiempo, deberíamos de empezar a utilizarlo y los que lo hacen no dejar de hacerlo ni dejar que ese tiempo sea invadido por las nuevas tecnologías.
    Por otra parte tengo que decir que sí merece mérito el uso del "book" porque no se trata de que estos aparatos se tiren cada vez que se utilicen, sino que se pueden guardar y prestar, e incluso obtener de una biblioteca sin necesidad de gastarse nada de dinero.

    ResponderEliminar
  3. No creo que dude de las nuevas tecnologías, aunque todo esta por demostrar(virus, apagones..).No podemos negar que "el Libro",ha sido durante siglos el más esperado, idolatrado, perseguido, injuriado,deseado...todo por llevar esa información, que todos, o para recreo o para conocimiento, nos ha servido y nos sigue sirviendo para ilustrar nuestro saber. Y no cabe duda de que nunca se le acaba la bateria....

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item