David Villa como nuevo jugador del FC Barcelona

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Otros...] Etiquetas: El Imparcial "Voy a dejarme la vida por el Barça", ha declarado el ...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Otros...]
Etiquetas:

"Voy a dejarme la vida por el Barça", ha declarado el 'Guaje'. El nuevo 7 azulgrana ha añadido que "para mí estar aquí es un honor, un orgullo y un paso muy importante para mi carrera". Estás han sido las primeras palabras del delantero asturiano como jugador del FC Barcelona.
Salta al césped vestido de azulgrana. ¡Qué locura! Más de 35.000 aficionados aclaman al nuevo fichaje del Barça que ya toca el balón en el centro del campo. En la grada del Camp Nou, una pancarta: 'No hay Villarato, hay Villa para rato'. Por cierto, los nuevos pantalones, como cuando se ganó la Champions en París, son de color grana.



Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

  1. Gran fixaje ke se jodan los merenges

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena al equipo de la AD Rivas por la campaña realizada y por mantenerse una año más en la Primera Regional, (que no es nada fácil)
    A su Presidente por su compromosiso y dedicación, a los Jugadores por su esfuerzo y enhorabuena también a Joaquín por sus años de dedicación al fútbol.
    Esperemos que sigáis haciéndolo igual de bien.
    Suerte

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item