Un Riverano, CAMPEÓN DE ESPAÑA!!!!

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Rivas] Etiquetas: Camareta Así es, no os "paizca" broma. Este fin de semana se celebró en Z...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Rivas]
Etiquetas:

Así es, no os "paizca" broma. Este fin de semana se celebró en Zaragoza el Campeonato de España de Baloncesto Infantil Femenino y como no podía ser de otra manera los riveranos teníamos que participar (ya sabeis que estamos por todas partes y no podemos parar quietos).

La representación riverana en esta ocasión corrió a cargo de Javier Torralba Liso, "el Catalán","Javier el de Barcelona","el chico de la Cristina y Julio","el hermano de la Ana" o simplemente JAVI y su participación fue espectacular.

Javi ejerce como entrenador del G.C. Sarriá y consiguió llevar a sus chicas hasta lo más alto proclamándose Campeones de España por segunda vez; ya lo consiguió en 2008 en Pamplona, superando nuevamente a equipos de primer nivel como Ros Casares, Gran Canaria, UE Mataró... en fin, algo espectacular y que sin duda merece, y... para más INRI a nivel personal fue elegido Mejor Entrenador del campeonato.

Por tu esfuerzo, por tu dedicación, por todo el tiempo invertido, por tus conocimientos sobre el maravillosos y difícil mundo del baloncesto (que todavía no consigo entender muy bien, jeje) y POR SER COMO ERES, con tus chicas y sobre todo con tus amigos ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!








Enlace: http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.aspx?idNoticia=33467


Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Camareta 8584890232883121545

Publicar un comentario

  1. Enhorabuena Javi!!!!Aora ya eres mas campeon que antes!!!ojala algun dia te podamos ver en el banquillo en el Priincipe Felipe!!Arriba CAI!!

    ResponderEliminar
  2. Que grande Catalán!!!!!Aunque en la foto no lo parezca,jeje!!
    ENHORABUENA!!! Que tiemble Xavi Pascual!!

    ResponderEliminar
  3. ENORABUENAA CAMPEOOONNN!!! ASI SE HACEE!!! K GRANNN TRIUNFOO!! A POR MUXOS MASSS!!

    ResponderEliminar
  4. La rabosa de la marcuera campeona de España!!!

    ResponderEliminar
  5. Ese Javi "güeno"!!! enhorabuena campeón!!! La sari jr. juas juas

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item