I CONCURSO FOTOGRAFÍA “RIVAS Y SU ENTORNO”

BASES La Asociación Cultural y Recreativa “San Miguel” de Rivas, convoca el I Concurso de Fotografía, dentro de las actividades programadas...



BASES
La Asociación Cultural y Recreativa “San Miguel” de Rivas, convoca el I Concurso de Fotografía, dentro de las actividades programadas para fiestas cuya temática girará sobre Rivas y su entorno y que contará con la siguiente adjudicación:

1. DESTINATARIOS
Podrán concursar personas entre de todas las edades. Cada persona podrá presentar un solo trabajo, que deberá ser inédito, es decir que no haya sido presentado en otro/s concursos.

2. PLAZO DE PRESENTACIÓN
- El plazo de admisión de los trabajos finalizará el 1 de Agosto de 2010. Los trabajos se presentarán en el buzón de la Asociación situado en C/ Alfonso El Batallador, s/n (Polideportivo) de Rivas.
- Los trabajos se presentarán sin firma y sin ninguna marca que los relacione con el autor y se entregarán en un sobre blanco cerrado. Dentro de este sobre se acompañará otro sobre blanco, que contenga una tarjeta con el nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto del autor/autora. Además, en la cara del sobre pequeño deberá aparecer el título que identifique la fotografía. En el momento que se adjudiquen los premios se abrirá el sobre pequeño, identificando al ganador del concurso.
- La Asociación Cultural y Recreativa “San Miguel” de Rivas no se hace responsable de los extravíos o daños que pudieran sufrir las obras concursantes.
- La Asociación Cultural y Recreativa “San Miguel” de Rivas podrá disponer libremente de los trabajos presentados, sin reconocer derechos de reclamación o indemnización de ninguna clase.

3. TEMÁTICA
Las fotografías deberán constar imágenes de Rivas y de su entorno (arquitectura, gentes, naturaleza…).

4. FORMATO
Los trabajos deberán presentarse impresos en papel fotográfico tamaño 13x18 cm.

5. PREMIOS
Se otorgará un primer premio dotado de una cámara fotográfica y un segundo premio de una memoria USB.

6. JURADO
La composición del jurado será la siguiente:
Presidenta:
- Presidenta de la Asociación Cultural y Recreativa “San Miguel “de Rivas o persona en quien delegue.
Vocales:
- Cuatro representantes de la Asociación Cultural y Recreativa “San Miguel” de Rivas.
Secretario:
- El Secretario General de la Asociación Cultural y Recreativa “San Miguel” de Rivas o persona en quien delegue, con voz pero sin voto.

El jurado valorará la originalidad y la adecuación de la composición al tema señalado. El resultado de la deliberación del jurado se hará público antes del día 14 de Agosto de 2010. El fallo del jurado será inapelable.

7. VARIOS
- La Asociación Cultural y Recreativa “San Miguel” de Rivas se reserva todos los derechos de propiedad y uso de la obra premiada.
- La participación en el presente concurso implica la íntegra aceptación de lo recogido en las presentes Bases y la conformidad con las decisiones del jurado.

Organiza
Asociación Cultural y Recreativa “San Miguel” de Rivas
Más información en el teléfono 680 584 351 o en la dirección de correo electrónico asociacionsanmiguel@hotmail.com

Relacionados

A.C.San Miguel 7931459261909386009

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item