La Oreja de Van Gogh

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Otros...] Etiquetas: El Imparcial El día 28, La Oreja de Van Gogh protagoniza el concierto solidario ...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Otros...]
Etiquetas:

El día 28, La Oreja de Van Gogh protagoniza el concierto solidario al precio de tres euros y cuya recaudación se destinará a la construcción de un centro educacional para niños en Bolivia, en colaboración con la ONG Cantabria Ayuda.
Paulino conto las piernas y lo dividio por dos, 25000 personas sin contar a los de la zona Vip.
La noche prometía, y el que promete sin haberla metido pierde todo mientras la mete.

Tengo que reconocer que soy un ochoentero así que los teloneros unos tal Vinilo rock me gustaron. Seria interesante que nuestra queridísima presidenta y a la vez gran trabajadora Cristina Moliner se pusiera en contacto con ellos para fiestas de Enero.

Después de una hora recordando mis tiempos mozos le toco el turno a la Oreja.Los Aragoneses somos nobles y baturros pero si algo tienen los Cantabros es solidaridad y no me defraudaron en un concierto masivo en lo que a público se refiere. La Oreja por su parte se gano al publico con canciones pasteleras pero que no me disgustaron, mi sorpresa fue escuchar la canción del 11 de marzo y ver la reacción de la gente. Nos quedamos todos parados pensando y con necesidad de que nos dieran un abrazo, impresionante 25000 personas con la mirada perdida a ninguna parte.
Por cierto después me fui de fiesta, impresionante.









Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

  1. ESTA NOCHE........... LOS SUAVES............................................ ME TOCA LIARLA OTRA VEZ

    ResponderEliminar
  2. joder con el tio no se pierde una, si tuviera los gastos pagados ya seria la leche

    ResponderEliminar
  3. LOS TIENE PORQUE RESULTA QUE IVA DE NIÑERO Y COBRO EN CUESTION DE ANTICIPOS Y AL SOBRINO CASI NI LO VE.DISFRUTA TRAIDOR PASALO BIEN. A QUE SE ME OLVIDA BESAN BIEN SI O NO,CUIDATE

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item