La Semana Grande ofrecerá ocho días de conciertos en los que participarán Bosé y Joaquín Sabina

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Música favorita] Etiquetas: El Imparcial La Semana Grande de Santander acogerá ocho días de concierto...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Música favorita]
Etiquetas:

La Semana Grande de Santander acogerá ocho días de conciertos, del 22 de julio al 2 de agosto, a cargo de 20 bandas y solistas nacionales e internacionales, entre ellos Miguel Bosé, Kate Ryan y Joaquín Sabina.
El programa continuará con el 'Amstel Música en Grande', también en la Campa de la Magdalena, del 26 de julio al 2 de agosto. El día 26 actuará Kate Ryan y un artista invitado, al precio de tres euros; el 27, Miguel Bosé y un DJ, al precio de 22 euros; el día 29, Los Suaves y el Mago de Oz, al precio de 14 euros; el 30, Manu Carrasco y Tamara, al precio de 12 euros; y el 2 de agosto, como final de la Semana Grande, Joaquín Sabina, al precio de 28 euros.

El día 28, La Oreja de Van Gogh protagoniza el concierto solidario al precio de tres euros y cuya recaudación se destinará a la construcción de un centro educacional para niños en Bolivia, en colaboración con la ONG Cantabria Ayuda.

El abono para todos los conciertos del 'Amstel Música en Grande' costará 46 euros, y tanto éste como las entradas se pueden adquirir en www.musikaze.com.

Me a tocado cubrir la semana grande, siento no poder estar estos dias por las Cinco Villas, os ire informando...







Publica tus noticias - Notifica r sobre contenido inadecuado

Relacionados

El Imparcial 8316919415346204448

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item