Los Suaves y Mago de Oz en Santander.

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Otros...] Etiquetas: El Imparcial NO, NO PUEDO DEJAR EL ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy me toca ha...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Otros...]
Etiquetas:

NO, NO PUEDO DEJAR EL ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy me toca hablar de tiempos pretéritos. La primera vez que vi a los Suaves fue hace 17 años, en el huevo de Zaragoza. Fue uno de los conciertos que te marcan para el resto de tu vida , en primera línea cantando todos los temas de los Suaves, no deje de cantar ni una y el Yosi consiguió que este servidor le prometiera fidelidad eterna. Después he tenido ocasión de verlos muchas otras veces incluso puede tomar unas cañas en el mítico CALABOZO regentado en aquella época por el ejeano PACO METAL.

Pasan los años, pasa la vida y los Suaves llevan 29 años trasmitiendo a muchísimas generaciones su amor por el Rock con Orense en el corazón.

Ayer el concierto empezaba a las 10:00 y un servidor estaba en el Prau de la Madalena a las 9:15. Pude ver como se empezaba a llenar con todo tipo de gente, pero lo que mas me gusto fue ver a madres con sus hijos. Unos ñoños con los ojos bien abiertos y llenos de ilusión. A las 9:50 el Yosi apareció y los 20.000 allí presentes dispuestos a disfrutar de una noche mágica. No faltaron temas como "Malas noticias" "No puedo dejar el Rock" "Peligrosa Maria" (Cuantas he conocido). Una vez mas gracias Yosi.

Después le toco el turno a Mago de Oz, con una puesta en escena digna de un grupo internacional violines y flautas mezclados con punteos de guitarras y batería muy buenos. Pero yo fui a ver a los Suaves.








Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado
< br />

Publicar un comentario

  1. Hoy los Totiriteros de Binefar... con el sobrino.

    ResponderEliminar
  2. vaya cambio de los suaves a los titiriteros, pero bueno viendo ayer la mamada que llevaba el yosi en el escenario..... es normal un cambio radical, fdo. el rafa o sea el concuñaoooooo

    ResponderEliminar
  3. y el holor de su sobacooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. y el olor de su sobacoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. esque los que somos de3 los suaves , lo escribimos de las dos maneras ,entiendes

    ResponderEliminar
  6. ejeje se quien eres... Un saludo!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item