FIESTAS AGOSTO 2010, Carmen Sauras

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Rivas] Terminadas felizmente las bulliciosas y animadas fiestas de nuestro pueblo, sería bueno hac...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Rivas]

Terminadas felizmente las bulliciosas y animadas fiestas de nuestro pueblo, sería bueno hacer un poco de examen sobre nuestros comportamientos en el transcurso de las mismas. Yo, por mi parte, quiero analizar algunos aspectos que me afectan y que suponen comportamientos bien chocantes y distintos. Se ha dado el caso de que tenía junto a mi casa, tres peñas de jóvenes, por lo general objetivo de todas las acusaciones de gamberrismo e incivismo que se producen y que, sin embargo, han observado durante todos los días un comportamiento intachable. Cierto que, tras llenarse la víspera el contenedor para plásticos colocado, motivó el que, como en todo el pueblo, las calles se vieran nevadas de vasos sin merecer los riveranos que, ni los camiones de retirada ni un pequeño grupo de esa numerosísima brigada del plan "No se qué" que puebla las calles de Ejea, se desplazara a Rivas algún rato para limpiar un poco.
En contraste con el buen comportamiento de los jóvenes, quiero hacer constar el reprochable proceder de unas madres que, apostadas en la entrada de mi casa, previsiblemente preparando la merienda de los niños, dejaron una parva de recortes de pan bimbo y pegotes de nocilla o similar por escalón y acera que, con seguridad, no habrían dejado en sus propias casas. Quizá estos niños que reciben tales ejemplos, no sean tan educados como mis vecinos de las peñas.


Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Riveranos y riveranas 1010622064640577406

Publicar un comentario

  1. muchas gracias por tus palabras Carmen, sabes que tienes tu sitio en "interpeñas las murallas", ejje

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item