Es lo que yo siento.

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Otros...] Etiquetas: El Imparcial Lo que yo siento puesto que soy yo el que lo escribe. Lo que tú sie...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Otros...]
Etiquetas:

Lo que yo siento puesto que soy yo el que lo escribe. Lo que tú sientes, porque continúas leyendo. Lo que ellos sienten, porque no quieren leer. Lo que futuras generaciones sentirán, porque no te pudieron conocer. Lo que Aragón clamara, porque no se podrá repetir. Muchísima pena y dolor.
Nos has dejado. Maldita enfermedad la que nos rodea. Somos capaces de cruzar el Atlántico en medio día, somos capaces de mandar un hombre a la luna, y no somos capaces de parar esa maldita enfermedad que nos mata poco a poco.
Hace mucho tiempo que no me enfrentaba al folio en blanco con el corazón en la mano, pero José Antonio Labordeta se lo merecía. Dando la gracias a Rivaspress.com por poder mostrar mi desolación al resto de lectores.
Son siete años, los que han pasado desde que comencé a trabajar como maestro interino por las tierras de Aragón. Lo que no sabía nadie es que el fue mi compañero de viaje y nunca se quejo. Con el Almera a Perales de Alfambra, Ibdes, Azanuy, Benabarre, Ainsa, Casetas, Zaragoza, Erla y Luna. Con el Corsa a Angües, Monzón, Barbastro, Egea de los Caballeros y Pinsoro siempre los dos repetíamos el mismo ritual.
Se terminaba el contrato, dejaba de ser el maestro, me despedía de los chicos/as, de los compañeros/as. Salía del colegio y sin volver la vista atrás me montaba en el coche. Respiraba hondo y ponía en el casete LA ALBADA DE JOSE ANTONIO LABORDETA.
Adiós compañero de viaje.








Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

  1. Perfecto Imparcial, como Jose Antonio Labordeta, Aragón en la mochila.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item