EXCURSIÓN TEMÁTICA: "Pastoreo Ecológico y Gastronomía en el Moncayo"

Evento: EXCURSION TEMATICA: " Pastoreo Ecológico y Gastronomía en el Moncayo " Fecha: DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE Mi Espacio Gourmet ...


Evento: EXCURSION TEMATICA: "Pastoreo Ecológico y Gastronomía en el Moncayo"
Fecha: DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE

Mi Espacio Gourmet y Adocrin te invitan seguir los pasos del pastor y de su rebaño por las praderas del Moncayo, para descubrir como un emprendedor y amante de su tierra aragonesa está consiguiendo salvar a dos especies autóctonas de ganado en peligro de extinción: la "Cabra Moncaina" y la "Oveja Churra. Degusta a continuación suculentos asados y reencuentra por fin el sabor de una carne totalmente natural y ecológica."

Mi Espacio Gourmet es una tienda y un Club gastronómico en Zaragoza, que cree que la gastronomía es aventura y cultura, y que es hora de recuperar el vínculo perdido con los alimentos y la tierra. Por este motivo organiza actividades didácticas para redescubrir y valorar como se elaboran los productos aragoneses de calidad.

Adocrin es una empresa ganadera que recupera y conserva razas autóctonas aragonesas apostando por un modelo extensivo, natural y ecológico, y que ha sido seleccionada para concurrir al VIII concurso internacional de buenas prácticas de Naciones Unidas.
El grupo también desarrolla un interesante proyecto inmobiliario de habitat sostenible.

Ambos equipos son miembros de la organización mundial Slow Food, y no sólo comparten la idea de que otro modelo de desarrollo es posible, sino que además, suman sus esfuerzos para llevarlo a la práctica.

Programa de la jornada
9h00 Salida en autobus de Zaragoza
1º Visita al Moncayo con ganados en extensivo
2º. Menú gastronómico de productos locales
3º Visitas al Monasterio de Veruela y Museo del Vino
20h00 Llegada a Zaragoza

Precio: 39€ para socios del Club Mi Espacio Gourmet, 45€ para no socios - Resgistrase en el Club es gratuito .

Más información en: www.miespaciogourmet.com y Reservas en tienda: Mi Espacio Gourmet - Camino de las torres, 101 - Zaragoza - Tel: 976.25.61.04 o por Email: tutienda@miespaciogourmet

Relacionados

Rivaspress 6212467923185959017

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item