I Carrera Popular Luceni 5km 18/09/2010

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Otros...] Etiquetas: carrera popular deporte ¡Últimos días para inscribirte! El próximo sábado a la...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Otros...]
Etiquetas:

¡Últimos días para inscribirte!

El próximo sábado a las 19:00 se celebra en Luceni (pueblo de la comarca Ribera Alta del Ebro) la primera carrera popular.

¡Animate y ven a participar!

Premio 100? al primero de la general y trofeos por categorias

(Más información en nuestra web: www.carrerapopularluceni.com)

Antes, a las 18:00, habrá carreras para los más pequeños, desde 0 hasta 12 años. No habrá premios, TODOS tendran un obsequio.

Y recuerda, que también es una carrera solidaria: 1? de la inscripción se donará a la guarderia municipal para la compra de equipamiento.


Más información: www.carrerapopularluceni.com

Enlace: http://www.carrerapopularluceni.com


Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

  1. Para mi la verdad y sintiendolo en el alma estávamos mucho mejor en la época de Franco (hablando económicamente).

    No havian tantas drogas, si no estudiavas podias entrar en un trabajo o apuntarte al ejército.

    Ahora con la generación nini estamos creando a una panda de ineptos que no saben ni donde está españa, que si no quieren trabajar, y direis, esque ahora no hay trabajo...pues yo digo a esos padres que en vez de apuntarles a un programa de TV yo le obligaria a mi hijo que me ayudara por lo menos en las tareas de casa y si se queja una semana sin salir, o les quitas el movil o el pc o la consola.

    También hay jóvenes o niños/as que con 12 años de edad ya estan pensando en sexo o en pillarse una borrachera con los amigos.

    Antiguamente las casas heran de piedra y una casa de estas dura mas de 100 años, ahora son de cimientos baratos que no aguantan ni un poster.

    Tambien el problema está en los inmigrantes ilegales que no estoy en contra de que intenten buscar un trabajo fuera de su país pero si quieren trabajar en españa que por lo menos sepan hablar nuestro idioma o que tengan ciertos estudios.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item