Lo que cuesta nuestra sanidad al Gobierno

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Cambiemos el mundo] Etiquetas: El que manda , sanidad Ahora Trinidad Jimenez nos va a enviar cada me...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Cambiemos el mundo]
Etiquetas: ,



Ahora Trinidad Jimenez nos va a enviar cada mes lo que cuestan nuestros medicamentos y nuestros tratamientos en una facturica (informativa) a casa para saber lo que el estado nos está pagando gratis.

Espero que ponga tambien en esa facturica lo que habría costado el tratamiento si el medico nos hubiera recetado genéricos en vez de unas marcas concretas y laboratorios con los que tiene acuerdos ocultos (regalos, viajes etc...), y sobre todo que espero que digan también que todos los meses de nuestras nóminas del salario de los trabajadores (no del empresario) se nos descuenta un porcentaje para la caja única de la Seguridad Social para pagar todos estos tratamientos y las pensiones.

Una medida que puede parecer correcta para concienciar a la gente para que valoren nuestra sanidad, pero me temo que es un paso mas de este Gobierno llamado "socialista" para el co-pago de la sanidad pública y para la futura privatización, y sino al tiempo...

Bueno y de paso que diga tambien Trinidad la de millones y millones de euros que se gastaron hace poco en la famosa vacuna para la gripe A que hubo que tirar a la basura porque no sirvieron para nada.

¡De vergüenza!


Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

  1. Lamentable!!!hace uno mes ya salió en Heraldo lo del copago de la sanidad ¿Para que pagamos seguridad social todos los meses?

    Además al estado no tinen que quedarles beneficios por los servicios que prestan mientras que si privatizan siempre se busca obtener unos beneficios económicos.POr tanto me resulta incomprensible que lo privado sea mejor que lo público.

    ResponderEliminar
  2. En otros paises ya se hace algo así, pero creo que luego presentando las facturas te devuelven el importe.

    A mí no me parece mal si sirve para que la gente no abuse del sistema, ya que todo gratuíto y sin medida resulta insostenible.

    ResponderEliminar
  3. Bastaría revisar los cajones de medicamentos de muchos de nuestros abuelos para darse cuenta del despilfarro que existe y que podría controlarse con una pequeño co-pago. Asumamos todos nuestra parte de culpa y agradezcamos vivir en un país con UNA DE LAS MEJORES SANIDADES PÚBLICAS DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  4. Si,si, y también demos gracias por vivir en un país lleno de corruptos y chupópteros. Ala, y que viva España (y todos sus políticos)

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item