ONO presenta los 50 megas reales en el WTC de Zaragoza

Acabamos de asistir a la presentación en el World Trade Center de los 50 megas reales que ONO ofrece en zaragoza, la tecnología DOCSIS 3.0...

Ricardo Cavero y Guillermo Mercader ONO en el World Trade Center de Zaragoza

Acabamos de asistir a la presentación en el World Trade Center de los 50 megas reales que ONO ofrece en zaragoza, la tecnología DOCSIS 3.0 tan rápida que muchos servidores de páginas web todavía no están preparados para soportar semejantes velocidades.


En la presentación se encontraban su Director de Estrategia Local D. Juan Luis Ros, así como el Director General de Ciencia y Tecnología del Ayuntamiento de Zaragoza, D. Ricardo Cavero que nos han mostrado las excelencias de la navegación con este nuevo sistema y nos han repetido las innumerables ventajas tanto en el ámbito personal como el empresarial.

Personalemente, prefería haber oído que en vez de 50 megas (que por cierto son reales y se navega realmente rápido y muy bien) , íban a ser 25 pero mejoran la atención al cliente (que te marean se pierden, pero bastante hacen para lo que les pagan), el servicio técnico propio (subcontratas de subcontratas), una cuota al mes que evolucione acorde a la realidad de otras ofertas del momento (por el mismo servicio puedes estar pagando 3 ó 4 veces más simplmente por haber contratado el servicio hace 3 años), los precios competitivos con otros paises (sin comentarios), la agilidad de trámites de bajas (a veces misión imposible), cumplimiento "real" de la LOPD (no se de donde sacan mis datos el resto de compañías), el continuo spam comercial (que me joden todos los día la siesta para cambiarme a contrato) etc.. etc... . Seguramente no es el caso de ONO o tal vez si, no lo se... esta reflexión que va para todas las compañías en general, que a la hora de la verdad son todas parecidas en este sentido.

En general demandamos una evolución menos tecnológica y más social como es ahora internet. Menos megas "REALES" y más CALIDAD "REAL".

Pero bueno, lo que hay es lo que hay, quizás sea todo una utopía. La realidad de ahora es que ONO da 50 megas reales de descarga y 3 de subida, que lo hemos probado en vivo y en directo y es impresionante, que la oferta es realmente muy buena (15,90 euros/mes) con llamadas nacionales incluidas, y que si eres de Zaragoza es sin duda la mejor opcion para tener televisión e internet en casa.
Lástima que por lo que he comentado antes de la "calidad" me va a dar muuucha pereza darme de baja de telefónica...
.que me la tramiten la baja correctamente, iniciar las altas nuevas, revisar las facturaciones de estos meses, protestar porque seguramente telefonica me joderá algún día, que no me corten internet antes de tiempo, que ONO me de de alta rápido, que el tio que me lo instale no me deje todos los dedos marcados en la pared cuando me meta el cable y tenga que pintar la pared, que vaya todo bien a la primera y no me quede luego un mes sin tele y sin internet, que cuando se pase la oferta especial seguro que la tarifa se multiplica por 2 ó por 3 etc...etc...todo esto puede pasar y pasa...

Quizás si todas lo pusieran un poco más fácil y ofrecieran la calidad de la que hablamos me cambiase, pero como se lo pasa pues me quedare (de momento) con los 4 meguicas que mal que bien funcionan...

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item