La gran noche llegó

Enviado por: Carmela Sauras El pasado sábado, 11 de diciembre a las 22:30 h. en el bar La Turrada, concierto estrella de la temporada a car...

Enviado por: Carmela Sauras

El pasado sábado, 11 de diciembre a las 22:30 h. en el bar La Turrada, concierto estrella de la temporada a cargo de…“EL GRITO DE PITER
Por fin tras muchas negociaciones con sus representantes fue posible llegar a un acuerdo y ser ellos quienes tomaran la iniciativa de querer venir a formar parte de las noches turraderas.
Nerviosos y muy ilusionados de poder volver a tocar en su tierra natal afinaron sus guitarras y sacaron punta a sus baquetas para estar listos y podernos ofrecer un gran concierto en acústico.
“EL GRITO DE PITER”,el grupo de rock más en forma del panorama musical internacional, cerró en el bar La Turrada su gira de conciertos esta temporada.
Tras el concierto y rueda de prensa firmaron autógrafos e hicieron una excepción permitiéndose hacer fotos con sus fans ahí congregados.

Relacionados

Riveranos y riveranas 7291521980394332887

Publicar un comentario

  1. Lo pasamos genial.
    Hubo un gran ambiente.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que teniamos ganas de tocar en la turrada, pero con todos los demas compromisos musicales que tenemos algunos es dificil sacar tiempo para preparar conciertos con el grupo.
    Pero desde aqui,decir a los que nos seguis que seguiremos dando algun concierto que otro con el grito!!

    También aprovecho para dar las gracias a Lucio!! que nos trato divinamente!
    Gracias a tod@s los que vinisteis!

    Pd: habrá que ir pensando en repetir esta primavera que viene jeje

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item