VISPRA DE SAN VICTORIAN 2011.

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Rivas] Etiquetas: El Imparcial Un año mas, junto a la ermita de San Victorian 11 de Enero. Unas cuant...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Rivas]
Etiquetas:

Un año mas, junto a la ermita de San Victorian 11 de Enero. Unas cuantas riberanas y riberanos nos hemos juntado para el encendido de la tradicional hoguera de San Victorian (El único acto que se puede decir que respeta la tradición en Rivas). Ha sido un grato momento en el que he podido escuchar muchos recuerdos. Gracias Carmen.
P.D. Estáis todos invitados para el año que viene.








Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado
195.76.80.113

Publicar un comentario

  1. Ayyyy que miguicas más buenas me cagüen la maaaaaaar.
    VIVA LA CARMEEEN. VIVA.

    ResponderEliminar
  2. eso menos bingos, menos vacas y menos despilfarro de dinero y mas actos tradicionales para saber de que va la fiesta y porque se hacen las cosas.

    ResponderEliminar
  3. la mesica es del plantel

    ResponderEliminar
  4. Pues si, es del plantel y lleva muchos años en mi garaje olvidada, ya que la persona o personas que la llevaron a la Plaza de la Fuente el primer año que vino LA BOGUS, se olvidaron de ella y antes del encierro, me pidieron si podía guardarla y ahí está esperando a su dueño o dueños, así es que, cuando quieran, pueden venir a por ella y llevarla a su lugar.

    ResponderEliminar
  5. Ferran Adria (Cocinero en el exilio)14 de enero de 2011, 20:20

    Por que privar de disfrutar de las fiestas de enero a los riveranos que vivimos o trabajamos fuera de nuestro pueblo?

    Menos San Vitorian y mas fiestas de Enero, que luego no vais ninguno a misa.

    Imparcial, renovarse o morir.

    PD a mi tambien me huebiese gustado probar un par de cucharadas de "Hogaza de pan decostruida en juego de oliva y con ligero toque de olio y jamón"

    ResponderEliminar
  6. No hijo mio no , que nadie en tu trabajo ni distancias por carreteras o aereas te priven de las fiestas de san vitorian . Para eso ta coges unos dias de vacaciones o moscosos y vienes en esos dias de jubilo , como si fuera el 25 de diciembre
    Con gente como adria es como se pierden las tradiciones , por que luego ni vienen en unas fechas ni en otras

    ResponderEliminar
  7. hay gente que va todos los fines de semana, y a lo mejor le es imposible coger vacaciones esos dias,, también que hay que mirar por ellos, que los fiestas son de todos!!!

    ResponderEliminar
  8. En el final del post, tienes la respuesta.

    ResponderEliminar
  9. Mira que os gusta a los riveranos polemizar con la fecha de las fiestas y encima con la mala baba de echaros en cara los unos a los otros los argumentos en favor de unos días u otros.
    Es un problema eterno e irresoluble; cada uno opina lo que quiere en función de sus conveniencias o creencias pero no se puede convencer al contrario de que tu argumento es mejor. Es una cuestión de colores.
    Relajaros y convivid en armonía que la cosa no tiene solución.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item