VIVA ESPAÑA

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Rivas] ESPAÑA EL PAIS DE LA PANDERETA SE LES A OCURRIDO A LOS DEL GOBIERNO EL PROHIBIRNOS PODER FUMAR...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Rivas]

ESPAÑA EL PAIS DE LA PANDERETA SE LES A OCURRIDO A LOS DEL GOBIERNO EL PROHIBIRNOS PODER FUMAR EN LOS BARES TENIENDO QUE SALIR A LA CALLE Y AQUI NADIE DICE NI HACE NADA Y AHORA DICEN QUE PARA PODER DISFRUTAR DE LA VACAS HAY QUE CONTRATAR A UN PAVO CON BATA BLANCA QUE COBRA LAS HORAS A 600~$CASI COMO YO Y AQUI NO DICE NADIE NADA HABER QUE ES LO PROXIMO QUE SE LES OCURRE A ESTOS LUMBRERAS POR ESO DIGO !!VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAA


Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado
83.50.135.110

Publicar un comentario

  1. Pues anda que no se esta bien ahora en el bar.

    ResponderEliminar
  2. Podemos compartir tu opinión más o menos, pero para la próxima vez intenta escribir con puntos y comas, sin faltas de ortografía y, si puede ser, en minúscula.

    Ñapaes...

    ResponderEliminar
  3. La prohibición ha sido la única manera de conseguir el respeto a los no fumadores. La ley se está cumpliendo rigurosamente y hemos conseguido el derecho a un aire sano y a no sufrir las molestias del humo. Estoy muy contenta con esta ley.
    Antes de insultar (pavo)a un profesional que hace su trabajo en el cumplimiento de una normativa habría que informarse de su misión y, si me apuras, de sus honorarios que no son los reflejados en tu comentario. Podemos criticar la normativa pero no a quienes simplemente cumplen con su trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy a favor de la ley antitabaco im puesta por el gobierno español, lo que no estoy tan a favor, es mas, estoy totalmente en contra de la ley impuesta por el gobierno de ARAGÓN que no de España de tener que contar con un cirujano en los festejos taurinos de los pueblos.
    No solo es el gasto del cirujano ya que para hacer una operación se necesitará un quirófano con su correspondiente gasto, lo que a mi me da es que quieren acabar con una serie de actos que son los que mas gente mueven entre los pueblos, no es la primera vez y me gustaría que alguien nos dijera por qué.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con el tercer anónimo, los cirujanos no son "pavos"...seguramente (aunque no lo se con certeza) a ellos tampoco les gusta esta normativa impuesta por el gobierno de Aragón...pero de "pavos" nada de nada...

    ResponderEliminar
  6. No existe ninguna "mano negra" que pretenda acabar con los festejos taurinos populares. De hecho, si yo fuese político, los promovería tal y como se lo están haciendo: es el "pan y circo" de nuestros días.
    Otra cosa es que las mentes pensantes y legisladoras hayan considerado oportuno en la busqueda de la seguridad del espectáculo dotar de un equipo médico más amplio a cada festejo. En las vaquillas es posible sufrir graves percances e incluso morir. Si es necesario o no un cirujano, una uvi movil, un quirófano o un helicoptero para traslado rápido depende del grado de seguridad que le queramos dar al espectáculo. Este grado de seguridad está sujeto a opinión y alguien tiene que decidir donde poner el listón.
    De estas decisiones no tienen la culpa los licenciados en medicina con especialidad de cirugía o traumatología (yo no les llamaría pavos) puesto que se limitan a hacer su trabajo (voluntariamente) y a cobrar por ello (faltaría más).

    ResponderEliminar
  7. Aun no entiendo ni como han publicado este mensaje, y menos faltando el respeto de unos profesionales. Que pasaria (que Dios no quiera nunca) si en uno de nuestros encierres, la vaca pilla a alguien del pueblo de muy malas formas???un medico lo podria medianamente coser, pero un especialista como es un cirujano lo podria mirar bien por dentro y hacer su correspondiente cura. pero y si en ese encierro no hay cirujano??mientras lo llevan a Zaragoza o Ejea, pasa algo que hariamos??? protestar como el año pasado por que solo habia una ambulancia, venga hombre que queremos todo y de pavos tenian muy poco, ya que eran personas tituladas que estaban ahi para hacer su trabajo, cobrando o no. El domingo habia dos ambulancias, un medico, una enfermera y una cirujana. yo estube seguro en las vacas

    ResponderEliminar
  8. Seguro que tu estaras muy bien el bar pero los dueños de los bares no creo que piensen lo mismo que tu cuando vean al final del dia que esto no marcha bien.Respecto a lo de los sres.(pavos)perdon cirujanos cuando este año para agosto no se puedan hacer mas que un dia de vacas a causa de la maravillosa ley y no vengan a nuestro pueblo ni la mitad de gente me lo contais espabiladossssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Maldita manía de insultar (por supuesto desde la cobardía del anonimato). Nadie es "espabiladoooooooo" por ofrecer su opinión.
    Se puede defender la existencia de una participación anonima en este foro pero no es asumible la pusilanimidad de quienes sistematicamente insultan.
    ¿Tanto cuesta opinar sin faltar? ¿Por qué os hierve la sangre en el momento que alguien muestra opiniones no compartidas?
    Si deseamos unos festejos taurinos mas baratos, sin cirujano, tendremos que poner en la mesa argumentos mas sólidos que llamar "pavo" y "espabilaooo" a nadie.
    Falta educación, civismo y/o ciudadanía en muchos de los comentarios colgados en rivaspress.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item