El fútbol da la razón al Barça

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Otros...] Etiquetas: El Imparcial El Barcelona sufrió para pasar a cuartos de final pese a ser notabl...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Otros...]
Etiquetas:

El Barcelona sufrió para pasar a cuartos de final pese a ser notablemente superior al Arsenal en el Camp Nou.

Los azulgrana se impusieron por 3-1 a un rival que apenas generó ocasiones de gol. Tras un asedio que duró toda la primera parte, Messi hizo el 1-0 tras un pase de Iniesta. Con todo encarrilado, los culés se complicaron la vida en el 53' con un gol en propia meta de Busquets en un saque de esquina. Tres minutos después, Busacca echó a la calle a Van Persie de forma rigurosa y el Barça lo aprovechó para remontar con goles de Xavi y Messi de penalti.

Al final, Bendtner perdonó el 3-2.


Enlace: http://www.marca.com/


Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado
88.5.22.78

Publicar un comentario

  1. El protagonismo lo tuvo el colegiado, Massimo Busacca, que se empeñó en machacar al Arsenal en el Camp Nou y lo consiguió. El trencilla miccionador echó a Van Persie por una tontería,tirar a puerta no al lado contrario que en ese caso si que seria amarilla, cuando el resultado era de 1-1 y el Arsenal asustaba a los seguidores y jugadores del Barcelona. Platini dormirá tranquilo.
    Jugar con 12 jugadores los partidos y hacerlo contra 10 debe ser la mayor satisfacción para un equipo de fútbol. Ningún equipo en el mundo puede presumir de ello salvo, lógicamente, el FC Barcelona que, una vez más, y en esta ocasión ante el Arsenal, volvió a hurtar un partido que debió haberle mandado para casa en la máxima competición continental.
    Analizar un partido en el que para describirlo sólo se te ocurren palabras como atraco, robo, vergüenza, hurto o descaro ya es decir bastante.

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad que el jefe de los arbitros sea villar "villarato"

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja euro vallarato jajajajajajajajaja venga hombre...

    ResponderEliminar
  4. Que envidia teneis!!
    con el reglamento en la mano es tarjeta amarilla.
    Asumir que el barcelona jugo ygano,pero esque los del madrid cuando pierden es culpa del arbitro que estubo muy maly cuando ganan an jugado muy bien y del arbitro ni se acuerdan.

    ResponderEliminar
  5. con el reglamento en la mano NO es tarjeta amarilla,y lo de envidiosos nada que tenemos 9 copas y si dices que tenemos envidia es de prepotencia,cuando compren al zaragoza en 7 años las mismas copas de europa que el barça y que el gran Raul...

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item