¿QUÉ TE PARECIÓ LA ORQUESTA EN EL POLIDEPORTIVO?

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Rivas] Este fin de semana se celebraron los Carnavales integramente en el Pabellon Polivalente de Riv...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Rivas]

Este fin de semana se celebraron los Carnavales integramente en el Pabellon Polivalente de Rivas. Cena y ORQUESTA se celebraron en el mismo lugar,con la intención de probar la acustica despues de las obras de insonorización realizadas el pasado verano.

¿Que te pareció el resultado? Por favor, deja tu comentario.





Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado
79.149.68.55

Publicar un comentario

  1. Un exito.
    ¡Enhorabuena a la Junta de la Asociación Cultural Recreativa San Miguel!

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora de que se diera el paso!
    no puedo opinar de que tal se oye por que no estuve, pero lo que es el espectaculo de montajes de las orquestas ya no se quedara a medias!
    Enhorabuena a la junta.

    ResponderEliminar
  3. No es cuestión de si estuvo genial o no,yo creo que la junta nos pide opinión sobre el sonido de la orquesta dentro del pabellón.Es dificil que suene bien en espacios tan grandes , pero no estuvo nada mal.

    ResponderEliminar
  4. Estuve solo por la tarde, y se oía muy bien. Me parece un sitio genial, para la orquesta hay más sitio, la gente más cómoda, incluso la barra del bar. En el baile cuando somos muchos parecemos sardinas en lata.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien el cambio¡¡¡ el sonido esuvo muy bien y el espacio mejor que en el baile porque hay algunas orquestas que ocupan mucho espacio en la pista.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que sono bastante bien, A mi me gustó!

    ResponderEliminar
  7. Estuvo muy bien, pero mi pregunta es y en Enero ¿habra también cañones para calentar el poli?
    Porque en agosto todo va bien pero en enero nos helaremos.

    Otra cosa, por favor los fumadores que no se salten la ley, que hubo muchos que fumaron y eso que yo soy fumador.

    ResponderEliminar
  8. yo le pondria un pero... el baile ha perdido el romanticismo de antes... seguro que os suena como a mi cuando me cuentan el baile en el siete.. pero tengo derecho a expresarme... Felicito a la Junta muy bien todo

    ResponderEliminar
  9. yo le pondria un pero... el baile ha perdido el romanticismo de antes... seguro que os suena como a mi cuando me cuentan el baile en el siete.. pero tengo derecho a expresarme... Felicito a la Junta muy bien todo

    ResponderEliminar
  10. Lo del cañon no es un problema tan grande, en todos los pueblos en los que se hace el baile en un pabellon se pone y se está perfectamente.
    Y sino el que tenga frio que baile!!

    ResponderEliminar
  11. ESTUVO MUY BIEN!HABÍA MUCHA GENTE PERO POR LA CENA.PARA AGOSTO Y ENERO SOBRA CON EL SALÓN YA QUE NO VAMOS NI LA MITAD DE LOS QUE ESTÁBAMOS PARA CARNAVALES!!!DE TODAS FORMAS ESO LO TENDRÁ QUE DECIDIR LA JUNTA DE LA ASOCIACIÓN.

    ResponderEliminar
  12. PARA AGOSTO CON ESAS ORQUESTAS TAN MALAS Y QUE NO LLEVAN NADA DE MONTAJE EN EL POLI SERÁ DESOLADOR Y MUY TRISTEEEEEEEEEEEEE.ADEMÁS NO HAY NI AIRE ACONDICIONADO NI CALEFACCIÓN.NOS SOBRA Y RESOBRA CON EL BAILE. PARA CARNAVALES SE HACE EN EL POLI PORQUE NO HAY OTRO SITIO PARA METER A TANTA GENTE.

    ResponderEliminar
  13. PORQUÉ NO PONÉIS FOTOS DE CARNAVALES?????

    ResponderEliminar
  14. El equipo del Imparcial17 de marzo de 2011, 16:52

    Estamos en pleno montaje.... solo nos faltan las fotos... la musica la tenemos... para la semana que viene igual estan...

    ResponderEliminar
  15. Todo estuvo muy bien, sonido y orquesta.La cena ,muy buena. Enhorabuena a la junta por lo bien que lo hicisteis.
    Lo de hacer el baile en el poli para fiestas, no me gusta tanto.Ahora coincidíamos muchísima gente a la vez ( en las fiestas no pasa ni por asomo)y llenábamos mucho el espacio .
    De todas formas es otra opción que también esta muy bien.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item