UN DÍA CUALQUIERA EN CUALQUIER CASA DE CUALQUIER LUGAR

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Cambiemos el mundo] Etiquetas: Camareta Suena el run run de mi corazón... CALLA!!!!...casi mejor que ...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Cambiemos el mundo]
Etiquetas:



Suena el run run de mi corazón...

CALLA!!!!...casi mejor que no suene, que sino tendremos que arrancar a ver a Jose Antonio, y no tengo un "auro" en la cartera.

Pues llèvale unos farinosos que le gustan "muchismo"
Yo no puedo más. ¡Es que voy "esriñonau"!

Suena el run run del COPAGO.

Ahora quieren seguir ahogando al ciudadano de a pie obligandole a pagar por la Sanidad y Educación, algo que vienen haciendo desde hace mucho tiempo, pues... ¿acaso no contribuimos a la seguridad social todos los meses con parte de nuestro dinero de la nómina?

A TRAVÉS DE NUESTRAS COTIZACIONES PAGAMOS SANIDAD, EDUCACIÓN, DEPENDENCIA, JUSTICIA...

EL ESTDO DE BIENESTAR CON EL QUE SE LES LLENA LA BOCA A LOS POLÍTICOS LO HEMOS CREADO Y LO MANTENEMOS LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE ESTE PAIS.

El princial problema es que hoy en día, el número de trabajdores se ha reducido de manera drástica aumentando al mismo tiempo las listas del paro.
Este es el verdadero problema. Las aportaciones a las arcas de la Seguridad social se reducen por que hoy hay muchas menos cotizaciones que ayer.

Pero es que además:

- Seguimos sin perseguir el fraude fiscal.

- El gobierno central sigue tomando medidas destinadas a rebajar la
fiscalidad de los banqueros y sus altos ejecutivos.

- La supresión del Impuesto de Patrimonio ha supuesto dejar de ingresar
entre 1.800 y 2.100 millones de €.

- Mientras los trabajadores ven mermadas sus nóminas por
importantísimas retenciones fiscales, las grandes fortunas refugian su
capital en las SICAV.

- El gasto militar supuso 18.609 millones de € en 2009, es decir, el 1,64
% del PIB o 408 euros por habitante y año.

- Con la reforma laboral se favorece la contratación temporal, los despidos, y... como comprobamos hasta ahora, y dicen las previsiones el paro siguirá subiendo.

- El GRAN PACTO SOCIAL, repercutirá negativamente en nuestras pensiones y aumentará los beneficios de la banca y de todos aquellos que nos han llevado a esta situación.

En fin, que no nos vengan con milongas (del marinero y el capitán)que los trabajadores y trabajadoras de este país, no hemos generado esta situación y...EMPEZAMOS DE UNA VEZ POR TODAS A DESPERTAR, que... ESTAMOS DORMIDOS!!!




Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado
95.126.201.148

Publicar un comentario

  1. Se puede decir más alto pero no más claro.
    Muy bueno Camareta.

    ResponderEliminar
  2. Esto cada dia esta peor, pero lo mas grave de todo es que la gente pasa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por darnos estas bocanadas de aire fresco y recordarnos donde estamos, estoy contigo en que tenemos que despertar, no pares de recordarnos.

    ResponderEliminar
  4. Buen artículo, pero en la primera parte creo que no indicas de donde sale todo esto del COPAGO. Fue el señor Ramón Luis Valcárcel, Presidente de Murcia, el que lo comentó, desmintiéndolo el PP, ¿por las elecciones?, o por que no creen en el COPAGO sinceramente. Hay que ser más claro en estos temas, ya que es como poner un plato de farinosos en la puerta de un colegio.

    El COPAGO funciona en muchos países europeos perfectamente, pero claro, países en los que los salarios son mucho mayores que en España. Con la Seguridad social actual es impensable la existencia del COPAGO.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item